Noticias

1.Dic.2015 / 09:29 am / Haga un comentario

Foto: Radio Mundial

El candidato a la reelección del Gran Polo Patriótico por el circuito cuatro del estado Aragua, Elvis Amoroso, manifestó este martes que entre los retos para los diputados que formarán parte de la Asamblea Nacional, están desenmascarar la situación económica que tiene el país, tratar de corregir la distorsión en la economía, especialmente en la distribución de alimentos mediante leyes revolucionarias junto al Plan de la Patria para darle la mayor suma de felicidad al pueblo independientemente de su posición política.

Durante una entrevista en un canal privado, señaló que en el plan de la oposición está claro que regresarán los banqueros, “que les robaron los riales a los venezolanos para aplicarle nuevamente la cuota balón (…) El gobierno bolivariano seguirá trabajando porque no tenemos compromisos con sectores empresariales, económicos, y menos banqueros que les han clavado la estaca a los venezolanos más de una vez”.

Por otra parte, expresó que “tanto los revolucionarios chavistas, como una fuerte parte de la oposición, se han mantenido en lo que establece el Consejo Nacional Electoral con una campaña sin ningún tipo de agresión y así debemos continuar”.

Amoros explicó que toda elección tiene un matiz distinto dependiendo de la fecha, “unas se han realizado en agosto, otras en septiembre y en este caso diciembre y cada una tiene su particularidad, lo que podemos decir es que el pueblo ha madurado está consciente de como realizar el proceso electoral, antes se tenia que explicar mucho eso, ahora no, y es uno de los factores que beneficia mucho a estos comicios”.

Referente a la guerra económica implementada por la derecha nacional, resaltó que la población está consiente de eso, “han sido muy inteligentes, la gente aunque está molesta, sabe que el gobierno hace lo posible pasa solucionar ese problema y gracias a la revolución bolivariana, se han creado alternativas como Mercal, Pdval, mercados a cielo abierto,” entre otros.

Radio Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve