Noticias

1.May.2013 / 02:22 pm / 4 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- El diputado del PSUV a la Asamblea Nacional (AN), Elvis Amoroso, criticó este miércoles a los diputados opositores que no acudieron a la reunión de diálogo convocada para la AN por los diputados Diosdado Cabello y Pedro Carreño, luego de enfrentamiento ocurrido entre la bancada opositora y la revolucionaria, la tarde del pasado martes en el hemiciclo.

Amoroso señaló que en la AN “desde la bancada revolucionaria, seguimos en el empeño de ir al diálogo, de esperar a estos señores para que no sigan con esta conducta agresiva, tratando de pegarle a nuestras mujeres, nuestras diputadas”. A su vez indicó que el diálogo lo que busca es hacer un llamado a la paz y la armonía.

El diputado refirió que los diputados de la bancada opositora no acudieron a la reunión convocada «porque ellos lo que hacen es crear una especie de cortina de humo para hacerle ver a sus seguidores a través de los medios de comunicación, en su mayoría medios de comunicación privados, como Globovisión, una realidad que no es la cierta”.

Destacó que entre los diputados que no asistieron a la cita de diálogo se destacan: Edgar Zambrano, jefe de la fracción de Acción Democrática (AD); Stalin González, jefe de la fracción de Un Nuevo Tiempo (UNT); Carlos Berrizbeitia, jefe de la fracción de Proyecto Venezuela; Dinorah Figuera, Jefe de la Fracción de Primero Justicia junto a Juan Carlos Caldera y Eduardo Gómez Sigala.

El parlamentario revolucionario mencionó que los diputados una vez reconocidos como parlamentarios se comprometen a debatir siempre en el marco de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, por el reconocimiento a los Poderes Públicos, y el reconocimiento del Presidente legítimo, representado actualmente por Nicolás Maduro Moros, y a pesar de ello deciden no asistir al debate pacífico.

Por otra parte, Amoroso rechazó la invisibilización de los más de 70 heridos y 9 fallecidos que generó los hechos de violencia del 15 de abril del presente año, en contraste con el eco mediático que tuvo el diputado Julio Borges el día de ayer, luego de provocar enfrentamiento entre los parlamentarios.

 

Comentarios

2.May.2013 05:08 pm
ana figueroa (Miranda) dijo:

buenas tardes
la verdad que no se puede pedir dialogo a quienes no saben lo que es eso
?que se puede esperar de unas personas que violan todas las leyes y pronunciamentos de nuestra constitucion?
por favor no pidan lo que los escualidos no quieren ni puedan dar ya que el imperio es su jefe

2.May.2013 07:42 pm
JOSE (Portuguesa) dijo:

YA BASTA DE TANTA IMPUNIDAD!! CARCEL PARA LOS FASCISTAS!!! CARCEL PARA CAPRICHITO Y SU COMBO!!! JUSTICIA PARA CAMARADAS CAIDOS POR EL ODIO DESATADO POR LA CAPRI!!! JUSTICIA!!! YA BASTA!!

2.May.2013 09:24 pm
VLADIMIR SOJO (Miranda) dijo:

La oposición, jamas asistirá a un encuentro como ese, en virtud que tienen instrucciones precisa de mantener la llama bien alta en el país, para hacerce del poder, ellos jugaron en las elecciones al todo por el todo, lo que significa ganar a como de lugar, siempre con una carta bajo la manga, carta que están mostrando una y otra vez, esta guerra la mantendran hasta buscar ser mayoría en la Asamblea Nacional, para de esta forma torpedear toda acción de gobierno y cuidado de lograr su cometido, crearían instrumentos legales que les facilite lograr incluso la salida del Presidente, creo que este pueblo ha madurado lo suficiente para seguir cayendo en esos errores que ellos a través sus medios privados le han inyectado cada días y le hacen creer la existencia de hechos que no ocurren, ese es otro de los obstáculos que debemos vencer, para que el pueblo se mantenga atento a la mentira mediática, sigamos inculcando la paz para que haya tranquilidad.

4.May.2013 06:20 pm
Milton Rangel (Lara) dijo:

La derecha debe recordar la renuncia de Fabricio Ojeda al Cngreso Nacional, cuando valientemente supo renegar del una curul, al no compartir el triste papel de Congreso de Traidores a la Revolución del 23 de Enero de 1958.
Pero AD-COPEI y sus derivados solo viven de saquear las arcas del Pueblo y continuarán su papel para las Elecciones Muinicipales, y pretenden mantener la Violencia en buscade un revocatorio al Presidente Obrero Nicolás Maduro.
¡La Lucha es Luchando! ¡Pa´lante Preidente Maduro! ¡Viva nuestra Asamblea Nacional Revolucionaria Bolivariana Chavista! ¡Honor a nuestros mártires del 14A! Cantemos con Alí….¿gloria al bravo pueblo que el ugo lanzó!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve