Noticias

19.Abr.2017 / 12:23 pm / Haga un comentario

Víctor Clarck

Foto: Captura de pantalla VTV

Tras el golpe de Estado en abril de 2002, el pueblo venezolano tiene la experiencia y las herramientas para no revivir otro flagelo de este tipo en el país, indicó este miércoles, Víctor Clark, diputado de la Patria de la Asamblea Nacional, en un programa especial transmitido por Venezolana de Televisión.

Puntualizó que el aprendizaje luego de estos hechos “nos deja el criterio para ser correctos y saber que la actuación firme del Estado es oportuna, correctiva y fundamental para frenar esos escenarios de violencia”.

Aseveró que el Plan Zamora es la prevención selectiva de desmotar golpes de Estado que recurren a la violencia, y actos terroristas en medios de manifestaciones. “Una cosa es una manifestación, y otra que en medio de esos se originen actos terroristas que generen una matriz de opinión internacional para promover el aislamiento, e intervención extranjera”.

Recalcó que las posiciones de la derecha a un llamado a la intervención, es una traición no sólo país, sino a la Patria entera.

El funcionario afirmó que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, tomó acciones directas con el objetivo de mantener el orden, la paz y la estabilidad de la nación que “son responsabilidades inherentes del jefe de Estado, por eso la activación del Plan Zamora”.

Por último, indicó que hay un pueblo que se ha manifestado en combate y rechazo a estas acciones violentas.

VTV 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve