Noticias

29.Jul.2016 / 07:57 pm / Haga un comentario

Foto: captura

Foto: captura

El diputado por el Bloque de la Patria, Orlando Zambranomanifestó que frente al desacato de la directiva de la Asamblea Nacional (AN) al acreditar como diputados a los ciudadanos Nirma Guarulla, Julio Igarza y Romer Guzamana, la bancada revolucionaria se mantendrá en las calles para garantizar que se cumpla la sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) donde se establece la suspensión de estos dirigentes opositores.

“De manera desafiante, el presidente de la Asamblea Nacional, Ramos Allup, ha venido confrontando los demás Poderes Públicos”, señaló Zambrano.

Detalló, durante su participación en el programa Tres y Dos transmitido por Venezolana de Televisión (VTV) que la intención de estas acciones que van en contra de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, es desestabilizar la paz del país y especificó que la directiva del parlamento está obligada a acatar la sentencia del TSJ.

“El fondo de esto que está en desarrollo, es una estrategia integral por parte de estos sectores de la extrema derecha. Fíjate, el desacato a la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia, horas después un intento de asesinato al hijo de nuestra camarada Freddy Bernal», señaló el parlamentario.

Refirió que la oposición venezolana está incorporada en planes de asesinatos, actuando bajo la figura de las bandas criminales para generar una nueva escala de violencia, que intentan desarrollar asesinatos selectivos de dirigentes políticos.

“Asesinan a militantes de base, de las Ubch, de los colectivos para sembrar terror ¿por qué asesinan a  Robert Serra? Es un mensaje para la juventud, para atemorizarla, porque la juventud se ha sentido revindicada gracias a Hugo Chávez», expresó.

Resaltó que Ramos Allup ha impulsado solo leyes para defender a quienes han asesinado al pueblo de venezolano y al mismo tiempo ha promovido la “represión, violado los derechos  humanos a los periodistas, a estudiantes,  a los jóvenes y ancianos que salían a protestar por el justo derecho de ser reivindicados”

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve