Noticias

19.Mar.2015 / 03:16 pm / Haga un comentario

Foto: Alcaldía de Caracas Mun.Libertador

El diputado a la Asamblea Nacional, Ricardo Sánchez, participó este jueves en el acto de recolección de firmas para exigirle al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que derogue el decreto contra Venezuela.

“Somos consecuente y coherente con lo que significa la defensa de nuestro país y como lo decíamos aquel día martes en la sesión plenaria, no existe suficiente agua en nuestro territorio para lavarse las manos como Poncio Pilato. O se está con la patria o se está en contra de la patria”, sentenció desde la Plaza Bolívar de Caracas.

Sánchez reconoció que el país está atravesando por una difícil situación en cuanto al desabastecimiento y la escasez de productos básicos, sin embargo, alertó que el gobierno norteamericano plantea un bloqueo económico y comercial.

“Los problemas de los venezolanos, los resolvemos los venezolanos y la diferencia política que tengamos ya llegará el momento para que electoral y constitucionalmente la resolvamos”, expresó.

YVKEMundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve