Noticias

18.Ago.2015 / 11:22 am / Haga un comentario

Foto: Twitter

Ante las pretensiones de sectores violentos el pueblo venezolano transitará el camino de la paz junto a las fuerzas revolucionarias agrupadas en el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), que en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre derrotará a la derecha, sostuvo este martes el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Julio Chávez.

Al ser entrevistado en Telesur, Chávez afirmó que el electorado “va a derrotar estos actos de terrorismo, a estos saboteadores de la oposición venezolana y va a seguir transitando por el camino de la paz, una victoria de las fuerzas patrióticas, las fuerzas de la paz contra las fuerzas del mal y de la muerte que encarna la maltrecha dirigencia opositora”.

Criticó los vínculos de dirigentes de los partidos Primero Justicia, Voluntad Popular y Alianza Bravo Pueblo con José Pérez Venta y Carlos Trejo, homicidas de Liana Hergueta, cuyo cuerpo desmembrado fue hallado dentro de su vehículo el pasado 6 de agosto.

Al respecto señaló que hasta ahora ningún vocero de la oposición haya repudiado públicamente este crimen y consideró que hechos como este expresan la aplicación de métodos del paramilitarismo en las prácticas del hampa común.

“Se ha producido un proceso de transculturización del paramilitarismo, no es el paramilitarismo colombiano propiamente, sino uno que ha sido entrenado y desarrollado en Venezuela en relación con el hampa común, para generar en la sociedad un terror”, dijo.

A propósito del primer curso básico de Formación sobre el Poder Legislativo Nacional y Pueblo Legislador que realizan los candidatos a la Asamblea Nacional por el GPPSB destacó cómo las fuerzas revolucionarias se preparan para ejercer de la mejor manera el cargo de parlamentario, mientras la derecha piensa en desestabilizar.

“Ahí está el modelo que plantea la oposición venezolana de muerte, de desabastecimiento, de entregar la soberanía, en contraposición al modelo que presentan las fuerzasp atrióticas y revolucionarias, que hoy nos estamos preparando para asumir el compromiso con una visión humanista, que tiene a la gente como centro de la política y no al margen”, dijo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve