Noticias

3.May.2013 / 08:00 am / Haga un comentario

Foto: VTV

Prensa PSUV.- Nancy Ascensio y Odalis Monzón, diputadas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), denunciaron este jueves ante la Fiscalía General de la República a los parlamentarios de la derecha burguesa que las agredieron en la Asamblea Nacional (AN) en un escenario planificado por estos para generar una matriz de opinión internacional de amedrentamiento por parte de la bancada revolucionaria.

Las diputadas maltratadas presentaron ante el Ministerio Público exámenes médicos que confirman la agresión intencional y premeditada en la sesión de este martes.

Acusaron, además, a Julio Borges de agresión directa; Asimismo señalaron que gracias a la intervención de sus camaradas revolucionarios, pudieron evitar mayores consecuencias políticas y daños físicos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve