Noticias / Regiones

14.Feb.2016 / 03:30 pm / Haga un comentario

Meléndez

Foto: Prensa CM

Este sábado la diputada por el estado Lara, Carmen Meléndez, sostuvo un encuentro con los voceros y voceras de comunas socialistas de todos los municipios del estado Lara en la sede del Inces en Barquisimeto, con el propósito de establecer estrategias que permitan optimizar la producción y distribución de alimentos en la región.”Nuestro Comandante Chávez creyó hasta el último momento en las comunas, que son la artillería pesada para la lucha contra la guerra económica”, señaló .

Meléndez, quien afirmó que “en este momento de dificultades debemos enfocarnos en la producción. Se acabó el rentismo petrolero y debemos ser capaces de producir lo que consumimos”, dijo.

Al encuentro asistió la viceministra para la Participación y Organización Comunal, María Isabella Godoy, y el dirigente del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Yanis Agüero,quienes junto a la diputada Meléndez escucharon las propuestas de las comunas: “Negro Primero”, “Voz de la Revolución”, “Sueños de Chávez”, “Hoy Tenemos Patria”, entre otras, provenientes de los distintos municipios larenses.

“En Lara las tierras improductivas deben producir. Haremos un censo y en el menor tiempo posible debemos tenerlas listas para la siembra”, insistió la diputada Meléndez, quien recordó que el presidente Maduro ha instruido a la juventud fortalecer la agricultura: “Se puede hacer una competencia sana y el resultado va a ser la producción. Debemos dejar atrás el sectarismo y llamar a todas las fuerzas revolucionarias”.

Señaló la también Madrina de Lara que durante la próxima semana se realizará una auditoría para conocer la cantidad de maquinaria que posee este estado para la agricultura, “y hacer así un gran centro para el alquiler, de manera que puedan estar en uso de quienes las necesiten”.

También este sábado, Meléndez sostuvo una reunión de trabajo con representantes de los diferentes partidos que conforman el GPPSB, en la sede de esta organización política en la ciudad de Barquisimeto. Durante el encuentro la parlamentaria señaló que como responsable de la dirección política del estado Lara construirá una agenda de trabajo con la participación de todos.

En el encuentro estuvieron presentes comunicadores populares, productores y diferentes dirigentes políticos del GPPSB por el estado Lara.

 

Prensa CM

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve