Noticias / Regiones

4.Jul.2019 / 01:08 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Cojedes

Prensa / PSUV-Cojedes.- Este sábado 6 de julio arrancan en todo el territorio cojedeño los diplomados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), este programa se dividió en dos fases: la primera  va dirigida a los coordinadores de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y jefes de comunidad (CLAP) y  culmina el sábado 31 de agosto; la segunda será para los  jefes de calle,  arrancando el sábado 07 de septiembre hasta el 02 de noviembre.

«El objeto de esta fase formativa dirigida a las estructuras de base, es promover la conciencia bolivariana, la doctrina del PSUV y desarrollar capacidades para la organización y la movilización del pueblo en torno a las metas y objetivos de la Revolución», así lo expresó José Quevedo, coordinador estadal de formación del PSUV Cojedes.

Manifestó que el conocimiento impartido va al desarrollo de las competencias necesarias de los cuadros políticos para que asuman la vanguardia revolucionaria, para el  fortalecimiento de la Revolución Bolivariana y la transformación socialista de la Patria con compromiso ético y eficiencia para brindar un buen servicio al Pueblo.

Igualmente, indicó que en estas jornadas participan como aval del diplomado las instituciones de formación ideológica política; escuelas, Alì Primera, Robinsoniana, del FFM y el instituto Hugo Chávez del PSUV.  Los temas a desarrollar durante el diplomado son seguridad y defensa integral de la nación, comunicación política, oratoria, liderazgo,  historia cultura del sur,  planificación y control de la gestión pública

Finalmente, señaló que  la estrategia y metodología a desarrollar durante las clases, son  encuentros semipresenciales y presenciales  los días sábados con dinámicas de grupos, foros, dramatizaciones, debates, proyectos, lluvia de ideas, círculos de lectura, participación protagónica de los participantes. Las clases serán de carácter andragógicas y a consideración del profesor.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve