Noticias / Regiones

2.Jul.2019 / 01:16 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Lander

Esté lunes se dio inicio al diplomado de formación política para la base del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), en una actividad realizada en las instalaciones de la sala situacional del partido, la cual estuvo presidida por el primer mandatario local, Genkerve Tovar conjuntamente con los concejales y responsables del Psuv en la localidad.

La creación de la escuela de formación nace con el objetivo de fortalecer y ampliar el conocimiento de Jefes de calle, Ubch, Consejos Comunales y Jefes Territoriales, a fin de hacer de la Revolución Bolivariana más eficiente en cuanto la dirección y gobernanza de una comunidad, municipio, estado o país.

“Hoy estamos inaugurando e iniciando la escuela de formación del partido socialista de Venezuela  y nos sentimos muy orgullosos de la capacidad de movilización  y compromiso que tienen ustedes  en cuanto a los cumplimientos de las distintas actividades en la localidad”, expresó el alcalde.

“Hemos venido a esta jornada muy importante para apoyar al Psuv, nosotros no venimos a enseñarlos a ustedes, venimos a recibir en conjunto con cada uno de ustedes el aprendizaje, para organizarlo, reorganizarlo en la construcción del hombre y la mujer nueva desde esta escuela de formación”.

Prensa Alcaldía Tomás Lander

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve