Noticias / JPSUV

7.Jun.2021 / 02:47 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

La juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), está organizada y preparada para participar el próximo 21 de noviembre en el proceso electoral, expresó el diputado al Consejo Legislativo del estado Miranda, Freddy Gutiérrez, a través de una entrevista realizada en el programa Café en la Mañana transmitido por Venezolana de Televisión.

En este sentido, explicó que el (JPSUV), tiene cuatro procesos fundamentales, el primero es la captación de los militantes, es decir, la jornada de carnetización del (PSUV), luego se organizan para ser formados y movilizados en defensa de la Patria, la Soberanía, la Revolución Bolivariana, cumpliendo con la participación protagónica en todos los sectores sociales de Venezuela

Por otra parte,  detalló que el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, ha articulado con los 21 alcaldes de todos los municipios de esta entidad, sin importar la tendencia política se ha mantenido el diálogo, para fortalecer la seguridad ciudadana y la paz.

Gutiérrez afirmó que “En todos los municipios de Miranda se trabaja en función de garantizar las políticas sociales a los ciudadanos y las ciudadanas de esta entidad, cumpliendo con las instrucciones del presidente, Nicolás Maduro, donde participan los jóvenes, Consejos Comunales, gobiernos comunitarios y Poder Popular”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve