Noticias

19.Ago.2016 / 06:06 pm / Haga un comentario

Fotos: Adan Mogollón

Fotos: Adan Mogollón

Una jornada social cívico militar encabezó este viernes la diputada a la Asamblea Nacional, Carmen Meléndez, en la parroquia Tamaca del municipio Iribarren, en el estado Lara, a beneficio de 438 familias de los sectores Nueva Esperanza 2, Brisas de Yacambú y Bendecidos de Dios.

«El pueblo es el mejor orientador. Los fines de semana para nosotros son para acompañar al pueblo y hacer lo que nos enseñó el comandante Chávez, ir a las catacumbas para atenderlo», señaló Meléndez tras hacer la entrega casa a casa de mercados de alimentos y recorrer los espacios del sector Nueva Esperanza 2 en los que se desarrolló la jornada.

«Con unión cívico militar estamos trabajando. Todos juntos articulando en un solo gobierno», sentenció la también Madrina de Lara durante el recorrido en el que se podía observar el trabajo de instituciones como la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), Seguros Horizonte, Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, entre otros.

Las 438 familias recibieron mercados provenientes del Centro de Abastecimiento y Distribución de la Reserva Activa, que está ubicado en Barquisimeto y que funciona bajo supervisión de la diputada Carmen Meléndez desde su creación el pasado mes de junio, para la atención hasta los momentos de más de 17 mil hogares larenses.

Durante el recorrido casa a casa, la diputada conoció las necesidades de sus habitantes, entregó sillas de ruedas a personas con discapacidad, así como bastones, canastillas a madres embarazadas, entre otras ayudas técnicas, e igualmente atendió casos varios, en especial de salud.

La jornada cívico militar formó parte de la Gran Misión Negro Primero e incluyó la venta de sardinas, hortalizas, pollo, frutas, entre otros alimentos de la cesta básica.

Nota de Prensa 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve