Noticias

13.Dic.2018 / 03:20 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Este miércoles 13 de diciembre el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, destacó que con cada victoria alcanzada de nuestro pueblo valiente, se le hace homenaje a un gran hombre como el Comandante Hugo Chávez Frías.

«#ChavismoEsVictoriaPopular nuestro amado Pueblo le rinde homenaje al Comandante Eterno con cada victoria que alcanza, un pueblo digno que no se rinde, que lucha y que vence. ¡Unidos, Nosotros Venceremos!», expresó Cabello a través de su cuenta en la red social Twitter.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve