Noticias

2.Nov.2017 / 09:38 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

La Organización de Naciones Unidas (ONU) fue cuestionada la noche de este miércoles por el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, luego de la votación en la Asamblea Generalsobre la resolución contra el bloqueo que mantiene Estados Unidos a Cuba.

“No nos debe extrañar porque no es la primera vez que Cuba gana en esa instancia y quién le hace caso a lo que diga la ONU, nadie; son organismos mundiales en decadencia cuando permiten que cuatro o cinco tomen decisiones por 191”, dijo Cabello en su programa Con el Mazo Dando.

La Asamblea General de la ONU votó este miércoles la resolución presentada por Cuba para rechazar el bloqueo que desde hace más de cinco décadas mantiene Estados Unidos contra la isla.

En total, 191 naciones de las 193 que conforman el sistema de Naciones Unidas votaron por el proyecto titulado “Necesidad de poner fin al bloqueo económico comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos de América contra Cuba”.

Solo Estados Unidos e Israel se opusieron a la moción.

Con el Mazo Dando 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve