Noticias

24.Jul.2013 / 02:13 pm / 1 Comentario

Foto: Archivo

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, recordó a la oposición que este miércoles se conmemora el 230 natalicio del padre de la Patria, Simón Bolívar, y se observa que hasta los momentos no han hecho ninguna ofrenda floral en su nombre.

“Tan hipócritas son que le pusieron a su comando de campaña “Simón Bolívar”, y hasta el momento no han realizado ningún acto en honor al Libertador. Tienen hasta las 6 de la tarde para hacer algo, se los recuerdo por si se les olvidó”, acotó el presidente de la Asamblea Nacional.

Cabelló aseveró que “al padre de la Patria hay que sentirlo en el pueblo venezolano, en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en los trabajadores petroleros. Nosotros sentimos a Bolívar en el alma y en el corazón”, expresó.

Recordó que hasta los momentos no se ha aparecido ningún dirigente de la oposición para brindar ofrenda ni han convocado a los medios para eso. “De seguro están enratonados celebrando el nacimiento del niño real y se les olvidó el natalicio de Bolívar”, acotó.

Sugirió a la derecha tomar en cuenta algunos nombres representativos para su próximo comando de campaña, “Puede ser Pinochet o Alan García, esos nombres van acorde con lo que ustedes son”, expresó Cabello.

Exclamó que así como hoy se conmemora el natalicio de Bolívar, el próximo 28 será el del Comandante Supremo, Hugo Chávez, hay que recordar a este gran hombre que todos amamos. “Hoy en día es normal, no es causa de pena escuchar decir a un hombre que ama al Comandante, porque eso fue lo que él ofreció a su pueblo y se le es devuelto en amor”, acotó Cabello.

Acotó que espera que esta fecha sirva para que algunos dirigentes de oposición decidan apartarse de la extrema derecha fascista, que tanto daño le ha hecho al país.

Texto: Correo del Orinoco

 

Comentarios

25.Jul.2013 03:56 pm
GENRRY RIOS (Anzoátegui) dijo:

CAMARADA DIOSDADO, ASI ES SON APATRIDAS QUE NO TARDAN EN ESCONDER LO QUE SON. SOLO RECUERDAN A BOLIVAR PARA COLOCARLE FLORES U OFRENDAS. JAMAS UTILIZARAN SU LEGADO. PERO SI EL PRODUCTO DE SUS LUCHAS, VICTORIAS Y RESULTADOS PARA OPONERSE COMO CUALQUIER HIENA ANTE LA CARROÑA.
LA LUCHA SIGUE HASTA PODER VENCER.
VIVA CHAVEZ!!!. PARA SIEMPRE!!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve