Noticias

1.Oct.2015 / 09:10 am / Haga un comentario

Foto: AN

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, en el programa Con El Mazo Dando, transmitido este miércoles desde la ciudad de Maracay estado Aragua, recordó el primer aniversario de la muerte del diputado Robert Serra, quien fue asesinado el 01 de octubre de 2014 junto a María Herrera, por grupos paramilitares.

Al respecto, el parlamentario aseguró que esta práctica es traída desde Colombia, al igual que la violencia y fueron utilizadas para segarles la vida a los jóvenes.

Recordó que para ese momento, un grupo de diputados se encontraba en un juego de softbol en La Guaira, estado Vargas, cuando el Ministro para Relaciones Interiores y Justicia de Defensa para aquel momento, Miguel Rodríguez Torres, le comunicó la novedad.

En este sentido, aseguró que en ese hecho se impuso la maldad, la cual está muy ligada a la envida. “La envidia es la peor miseria, porque el envidioso es capaz de hacer cualquier cosa por obtener lo de los demás, menos trabajar”.

Aseguro que con la violencia no se logra nada, a su vez le hizo un llamado a la oposición a trabajar, a dedicarse en cuerpo y alma a la patria para ver si el pueblo en algún momento los quiere y los elegí presidenta o presidente. “Eso no va a ocurrir, pero hagan el intento por lo menos”.

AN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve