Noticias

9.Feb.2011 / 01:31 pm / 22 Comentarios

Diosadado Cabello, vicepresidente del PSUV para la Región Oriental. Foto: Archivo.

AVN .- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y vicepresidente del partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Región Oriental, Diosdado Cabello, hizo un llamado a la militancia socialista a erradicar la cultura política capitalista.

“El burocratismo, el nepotismo o el clientelismo son aspectos que forman parte de la cultura adeco-copeyana que a veces reproducimos sin darnos cuenta. Eso debemos erradicarlo», puntualizó.

Las declaraciones del dirigente revolucionario se produjeron durante el debate de las líneas estratégicas de acción política del PSUV, realizado en la sede de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) en Porlamar, estado Nueva Esparta.

Cabello hizo énfasis en la amplitud del debate interno que se da en el PSUV, pero recalcó que ningún grupo deberá adueñarse de las discusiones dejando sin oportunidad a otros.

“No están cerradas las puertas para nadie, siempre que haya un clima de respeto. Digamos lo que debamos decir, pero eso sí: nadie tiene autoridad para secuestrar el debate interno. Por eso, las decisiones deben ser colectivas”, señaló.

Insistió en establecer con altura y conciencia dónde están realmente los adversarios políticos, “nuestras diferencias tienen que ser con la oposición, no con nosotros mismos. No malgastemos tiempo peleando. Debemos ver el enemigo donde está y no en todos lados”.

Más de 350 personas se reunieron este lunes en la UBV de Porlamar para debatir las líneas estratégicas de acción política del PSUV.

En el encuentro se dieron cita frentes de mujeres, trabajadores, educadores, salud y abogados, así como militares retirados, emisoras comunitarias y las misiones.

Luego de la exposición de cada línea, realizada por Cabello, se establecieron 12 mesas de trabajo.

Noticias Relacionadas

 

Comentarios

9.Feb.2011 01:49 pm
miguel angel cordero (Sucre) dijo:

En carupno, observamos con mucha preocupciòn. como son utilzadas las personas,en tiempo de elecciònes. Se nos ubica en telefono y direcciòn, y pasado dicho evento, no vuelven a convocarnos, para reuniones posteriores, lo que ha generado rechazo a estas pequeñas elites.
me gustaria ser màs que un militante activo dentro del partido y no un busca voto en tiempo electorales. si a la inclusiòn.-
nuestro comndnte en jefe, necesita gentehumolde y dispuesta a trabajar por las bases del partidos hoy abandonadas.

9.Feb.2011 02:02 pm
miguel angel cordero (Sucre) dijo:

camarada Diosdado, considero necesario lla inmediata Revisiòn de la Gestiòn de los Alcaldes, ello con vista asegurar el Triunfo de nuestro comandante en el 2.012. actualmente vivo en carupano, pero soy orindo de cumanacoa, alli se puede observar la desidia del alcalde, a quien todos llaman dios, porque saben que existe pero no lo ven. alli las obras no llegan, el mismo despacha desde su casa y para hablar con el es misiòn imposible. recientemente hubo un hecho curioso, fueron encotradas artefactos de linea blanca, en depositos y que llos mismos fueron saqueados por la comunidad. Estos artefactos fueron enviados por nuestro comandante, para darselos a las personas que perdieron todos sus enseres en la reciente inundacion. cosas como estas vivimos a diarios en este hermoso municipio. ojo que estos son los detractores del Proyecto liderdo por nuestro comandante en jefe.

9.Feb.2011 02:04 pm
yra (Anzoátegui) dijo:

diosdado mosca en anzoategui quieren poner en la directiva del psuv a un inhabilitado por corrupción.

9.Feb.2011 02:08 pm
asrahat (Distrito Capital) dijo:

considero que las bases estan muy claras de la erradicación de capitalismo,pero tambien considero que para poder realizar ese cambio debemos autoevaluarnos y evaluar aquellas personas que se pintan el socialismo en las cara pero su capitalismo esta tatuado en la piel.

9.Feb.2011 03:12 pm
Acuña Luis Eduardo (Sucre) dijo:

Las acciones del PSUV y la traicion disfrazada de la contrarrevolución a traves de los mecanismos neoliberales y las conductas quinta columnista de algunos que se hacen llamar militantes de nuestra Revolucion. Es así como la oligarquia criolla a traves de sus amos (Terroristas Norteamericanos y lacayos de las trasnacionales), buscan infiltrarse en el seno del poder popular y en nuestras instituciones estrategicas Revolucionarias. Mencionar el caso del central azucarero Antonio Jose de Sucre, en cumanacoa, donde altos directivos de la CVA dirigada desde el estado Lara, se han inyectado en la direccion de nuestra empresa Socialista, tal es el caso de Leonardo Sanchez, quien es un firmante en contra del Proceso liderado por nuestro Presidente y ahora enviado a apoyar en la direccionalidad de una gran empresa estrategica. Pedimos a aquellas personas conscientes cooperemos para radicalizar este proceso Revolucionaria desde las filas del PSUV. Ojo pelao con quinta colunnista.

9.Feb.2011 03:26 pm
FELIX RAFAAEL GONZALEZ DIAZ (Anzoátegui) dijo:

ESTIMADOS CAMARADAS, RECIVAN UN CORDIAL SALUDO BOLIVARIANO,REVOLUCIONARIO, SOCIALISTA Y MARTINIANO; LA PRESENTE ES PARA HACER UNA OPINION POLITICA, VEAN LO QUE ESTA PASANDO EN FUNDACITE ANZOATEGUI, LA PRESIDENTA CARMEN CORREA Y EL ABOGADO GUSTAVO RAMOS ROSAS ESTAN ACTUANDO EN CONTRA DEL PROYECTO POLITICO DE NUESTRO PRESIDENTE CHAVEZ;ESTAN PONCHAOS; HAY QUE CAERLE CON EL HACHA Y LA ESPADA DE SIMON BOLIVAR PARA ANIQUILARLOS; ESTAN MALTRATANDO A LOS TRABAJADORES REVOLUCIONARIOS CHAVISTAS DE FUNDACITE(35); INPSASEL PROCEDIO Y ANDAN LOS ANTICHAVISTAS TOREANDO CON CAPA BLANCA A LOS CHAVISTAS; CAMARADAS NO PODEMOS SEGUIR COLOCANDO A PITIYANQUES EN CARGOS DIRECTIVOS RELEVANTES, VEAN LO QUE PASO CON LAS ELECCIONES REGIONALES A DIPUTADOS(7 A 1); Y VA A PASAR LO MISMO CON LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES,SEÑORES POR FAVOR A LOS CAMARADAS RECUERDEN BIEN LO QUE ES SOCIALISMO, VEAN LAS TRES ERRES Y APLIQUENLAS YA Y HOY.
DR. FELIX GONZALEZ. MEDICO DEL FRENTE SOCIALISTA.

9.Feb.2011 04:04 pm
oiane (Nueva Esparta) dijo:

Camaradas el problema que estamos viviendo en Urb Camino Real municipio tubores con la estafa, usura y otros delitos que una sola persona esta haciendo contra la comunidad, necesitamos nos ayuden el INAVI como instituto recaudador nos va a ayudar poco solo con los documentos de propiedad de las viviendas del programa 8 aun teniendo irreularidades con el uso de las mismas gente que las tienen como negocio y viven en la guaira . Pero lo que hace el «DUEÑO» de la urb con el registro del mcpio diaz es insolito queremos una comision especial para que con el «CONSEJO COMUNAL » podamos actuar rapido y contundente. Soy OIANE BILBAO RANGEL C.I. 6352467. nro cel 04147759112

10.Feb.2011 10:08 am
CENTINELAS DE LA REVOLUCION-YARACUY (Yaracuy) dijo:

CAMARADAS. BUEN DIA. UN SALUDO REVOLC,SOC Y BOLIV. TODOS LOS DIAS REVISO MI CORREO Y LEO MUCHAS OPINIONES DE DIFERENTES EDOS. TAMBIEN LEO LA PAGINA DE APORREA Y REBELION. ME DOY CUENTA QUE MUCHOS COMENTARIOS Y ESCRITOS SE SEMEJAN, PARECIERA SER QUE NO SE DAN CUENTA QUE LA MAYORIA DE ALCADES, CONSEJALES ETC,ETC,. PROVIENEN DE AD, COPEY, MAS, CONVERGENCIA PODEMOS,QUE VIVEN SALTANDO DE UN LADO A OTRO Y SON APOYADOS DESDE ARRIBA, Y TENEMOS QUE CALARNOS ESE BUROCRATISMO, NEPOTISMO, CLIENTELISMO, ETC, ETC. NOS ESTA DEVORANDO, NOS ESTA TRAGANDO UN REMOLINO, NO HAY CONSIENCIA POLITICA, CORRUPCION A GRANEL, INSEGURIDAD, ESPECULACION. EL CMDT. HA DICHO REQUETEDICHO. HAY QUE AGITAR. HAY QUE CONVERTIRSE EN UN AGITADOR DE MASAS. NO HAY QUE SER UN SERVIL DE QUIENES OBSTENTAN EL PODER. SIGUEN LOS COGOLLOS. SIGUEN LOS GRUPUSCULOS, LAS PARCELAS, SIGUEN LOS DOMINANTES,LOS MANIPULADORES. TODA LA MILITANCIA DEL P.S.UV.. TIENE QUE SALIR A LA CALLE, REVISAR LOS COMERCIOS, VER LOS COSTOS, DENUNCIAR.

10.Feb.2011 11:31 am
CENTINELAS DE LA REVOLUCION-YARACUY (Yaracuy) dijo:

PARA LA CAMARADA ELISA OSORIO. MUY INTERESANTE SUS OPINIONES EN CUANTO A LA PRIMERA LINEA ESTRATEGICA. CAMARADA HE PASADO DOS HORAS REVISANDO TODOS LOS COMENTARIOS, DE MUCHOS ESTADOS. CIERTAMENTE ESTA PRIMERA LINEA ES UNA DE LA MAS COMPLICADAS. YO LES VOY A RECOMENDAR UNA FRASE. GUERRA AVISADA NO MATA A SOLDADO Y SI LO MATA ES POR DESCUIDADO. HAY TRES FASES QUE DENOMINO. LA FASE BLANCA, LA FASE VERDE Y LA FASE ROJA. LA FASE BLANCA LOS ADECOS, LA FASE VERDE LOS COPEYANOS. FASES DE LAS CUALES EL PUEBLO VENEZOLANO CONOCE. LA REVOLUCION ESTA ENTRE ESAS DOS FASES. LA FASE ROJA ESTA EN EN SU TIEMPO LE LLEGO EN SU DEBIDO MOMENTO HAY QUE PROFUNDIZAR PARA TRANSFORMAR PARA CAMBIAR TODO LO QUE TIENE QUE SER CAMBIADO Y TRASNFORMADO. CUIDADO CON LAS CORRIENTES QUE SE ESTAN CREANDO Y OTRAS COSAS MAS. EL PSUV, DEBE ESTAR UNIDO HAY QUE CREAR CONCIENCIA. LOS MEDIOS DE COMUNICACION Y ESCRITO SON MUY IMPORTANTES PARA DIVULGAR TODO LO QUE ACONTECE.

10.Feb.2011 11:47 am
PEPE (Monagas) dijo:

BUENOS DIAS CAMARADAS, EN LO QUE RESPECTA A ERRADICAR LA CULTURA POLÍTICA CAPITALISTA, ESTOY MUY DE ACUERDO EN ELLO, PERO MÁS QUE ESO PROPONGO FORTALECER EL MODELAJE POR PARTE DE NUESTROS GOBERNANTES Y DIRIGENTES, CONSIDERO QUE DEBEN SINCRONIZAR LO QUE DICEN CON LO QUE HACEN, HABLAN DE ERRADICAR EL CAPITALISMO PERO SU DIA A DIA ENTA ENVUELTO EN ACTOS CAPITALISTAS, LOS CUALES NO SON AJENOS A LOS MILITANTES DEL PSUV, HASTA AHORA LAS PRACTICAS SOCIALISTAS LAS ESTAN DEJANDO SOLO PARA LAS CLASES HUMILDES MIENTRAS QUE EN LAS ALTAS ESFERAS CONTINUAN LAS MISMAS PRACTICAS CAPITALISTAS, LAS CUALES NADA TIENEN QUE ENVIDIARLE A LA 3RA…4TA REPUBLICA: AMIGOS CAMARADAS, LA PERMANENCIA DE NUESTRO COMANDANTE EN JEFE EN EL PODER Y LA CONSOLIDACIÓN DEL SOCIALISNO, SOLO SERA POSIBLE SI DE VERDAD NUESTROS GOBERNATES (VICEPRESIDENTES, MINISTROS, DIPUTADOS,GOBERNADORES, ALCALDES, CONSEJALES, OTROS) SE SINCERAN Y COMIENZAN A MODELAR FRENTE AL RESTO DEL PAÍS. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE…VIVA CHAVEZ CARAJO

10.Feb.2011 10:43 pm
taideth rodriguez (Anzoátegui) dijo:

Hay Camarada!! pareciera que se esta viviendo en Anzoategui la erradicación claro!! , pero de la militancia socialista específicamente en Banco Bicentenario Oriente, se esta atropellando al personal y despidos injustificados firmados por el mismo Presidente del Banco, impulsados por lideres de la zona que están creando un sistema perverso enmarcados en la practica de la inmoralidad, círculos viciosos, fomentados en ambiente de complicidad e impunidad .

11.Feb.2011 12:48 am
PEDRO MICHELENA (Anzoátegui) dijo:

BUENOS DIAS CAMARADAS COMBATIENTES. LES SALUDA «PEDRO MIICHELENA» CUADRO Y SOLDADO FIEL DE LOS IDEALES DEL COMANDANTE CHAVEZ .CUENTEN CON NUESTRO FRENTE DE BATALLA QUE LLEVA POR NOMBRE: » LUCHADORES BOLIVARIANOS EN ACCIÓN» LOS CUALES HACEMOS, LA VIDA POLITICA DE LA REVOLUCION EN EL SECTOR COREA I DEL MUNICIPIO BOLIVAR DE BARCELONA. SOMOS UN EQUIPO INTEGRO Y PROBADOS AL FUEGO EN LOS MOMENTOS MAS DUROS Y PELIGROSOS QUE HA VIVIDO NUESTRA REVOLUCIÓN POR AHORA, SIEMPRE RODILLA EN TIERRA POR NUESTRO IDEALES, PERO NUNCA NOS HEMOS RENDIDO EN NUESTRA LUCHA. ¡ ME ALEGRA QUE CHAVEZ AYA LANZADO ESTAS LINEAS ESTRATÉGICAS ! QUE SON VITALES PARA CAMBIAR LOS POLÍTICOS DEL PASADO QUE NO QUIEREN DEJAR SURGIR NUEVOS LIDERAZGOS POR SUS CONVENIENCIAS DE PODER E INFLUENCIAS DEL AMIGISMO LO CUAL LE HACE MUCHO DAÑO A LA REVOLUCION

11.Feb.2011 06:49 am
Jose Miguel García (Sucre) dijo:

Algún día se abrirán las puertas de las grandes alamedas por donde pase el hombre libre. Llego la hora, agrego. Esta inspiración hace al luchador social, estudioso, mantenerse vivo en su acción militante, a pesar de las adversidades. Libertad con responsabilidad, como lo señalaba Gramsci. 100 de 100 se anotan el partido con estas decisiones. Y lo hace en hora buena. Hombres y mujeres que nunca han estado en el gobierno ni en las direcciones podrían tener oportunidad de quedar incluidos, estos abundan en nuestros suelos. Gente honesta, comprometida con la revolución históricamente, sobre todo desprendida de toda ambición personal o material, quienes pacientes esperaron esta apertura final. Y para ello debemos remozar los parámetros de evaluación que ha utilizado históricamente la cultura capitalista. Propongo una evaluación de la moral política y la posición histórica ante la revolución. La trayectoria, no tanto pública pues en la IV eso era privilegio de los avispados y conectados con las cercanías al capital o al poder local, en desmedro de quienes dejaban sus proyectos personales y lo daban todo por la lucha y la dignidad que genera el pensamiento de izquierda, escojamos seres preparados en la teoría y en la práctica, activados en la praxis revolucionaria, ese debe ser uno de los parámetros a tomar en cuenta y tal vez el único o principal.

11.Feb.2011 09:35 am
Oscar Sànchez (Monagas) dijo:

buenos dias camaradas saludos a todos,el siguiente es un llamado de reflexiòn a las elites que todavia se niegan aceptar la verdad de un cambio el cual el pueblo esta dispuesto a dar o manifestar en los debates estos parasitos de la politica han irrespetado a una poblaciòn y marginado a la misma, se hacen pasar por revolucionarios y todo el tiempo han estado en cargos como alcaldes gobernadores y otros ya es hora que en verdad demuestren si quieren socialismo o burocracia ustedes saben quienes son y aqui en monagas los tenemos identificados no al saboteo si a la construcciòn del socialismo las bases decidimos pa lante camarada diosdado mientras siga firme con el comandante chàvez cuente conmigo en monagas pa lo que sea por la revoluciòn.construimos la patria o morimos por su construcciòn.

11.Feb.2011 07:28 pm
Ricarda Uzcategui (Anzoátegui) dijo:

Y la denuncia anterior espero que no se nos pidan pruebas, no las tenemos y seria difícil obtenerlas pues estamos siendo permanentemente espiados, nos controlan el correo institucional, nos vigilan con cámaras pero sabemos que una buena auditoría por parte del PSUV sacaria a flote todo el lodazal que allí se esconde. Patria Socialista o muerte. VENCEREMOS:

11.Feb.2011 07:49 pm
John Castro (Monagas) dijo:

Haciendole un llamado a todos los militantes y simpatizantes del PSUV a ser disciplinados y no echar tiros para dentro, los enemigos estan afuera y tienen mucho poder. Hay que sumar votos para que el comandante gane por paliza en el 2012 y ese debe ser el norte y no otro.

11.Feb.2011 08:53 pm
FAUSTO HERNANDEZ (Sucre) dijo:

MIENTRAS NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE HACE UN LLAMADO DESESPERADO A LA UNIDAD Y NOS PROPONE UNAS LINEAS ESTRATÉGICAS DE ACCION POLÍTICA,MIENTRAS NUESTRO PARTIDO PROMULGA Y REFRENDA SUS ESTATUTOS EN UN CONGRESO FUNDACIONAL,CONVOCANDO A LOS CUADROS MAS FORMADOS DE NUESTRO PARTIDO:SOTO ROJAS,MULLER ROJAS,RODRIGUEZ ARAQUE Y A CIENTOS DE MILITANTES MAS,QUE SE REUNIERON POR MESES PARA REDACTARLOS.CONTEMPLAMOS A UN GRUPO DE PSEUDO-DIRIGENTES REACCIONARIOS,INDISCIPLINADOS,SECTARIOS E IRRESPONSABLES HACIENDO UNA RECOLECCIÓN DE FIRMAS Y UN LLAMADO PÚBLICO A UN REFERENDUM REVOCATORIO CONTRA UN GOBERNADOR DEL PARTIDO.SIN RESPETAR LOS TITULOS II,V Y VI DE LOS ESTATUTOS DEL PARTIDO ,NI AL TRIBUNAL DISCIPLINARIO DEL PARTIDO Y COLOCANDO EN PELIGRO EL PROCESO REVOLUCIONARIO EN EL ESTADO SUCRE, POR SUS ASPIRACIONES INCONTROLADAS DE PODER.EXHORTAMOS A LA DIRECCION NACIONAL,EL TRIBUNAL DISCIPLINARIO Y LA VICE-PRESIDENCIA REGIONAL A FIJAR POSICIÓN Y HACER CUMPLIR LOS ESTATUTOS DE PARTIDO.

11.Feb.2011 10:30 pm
rafael soto (Anzoátegui) dijo:

LA REVOLUCION SIN LIDERES EN CIENCIAS Y TECNOLOGIA

ES MUY PREOCUPANTE LO QUE ESTA PASANDO EN FUNDACITE ANZOATEGUI, LA PRESIDENTA CARMEN CORREA NO SABE DONDE ESTA PARADA, NO SE REÚNE CON LOS INVESTIGADORES Y HACEDORES DE CIENCIA,
, CORTO LOS FINANCIAMIENTOS A PROYECTOS UNIVERSITARIOS, NO DECLARA,A LA PRENSA, LA JUNTA DIRECTIVA SON HERMANOS Y ACTÚAN COMO EMPLEADOS Y JUNTA DIRECTIVA SIMULTÁNEAMENTE,

SI LA REVOLUCIÓN EN EL ESTADO ANZOATEGUI NO TIENE PERSONAL DE NIVEL PARA ESTE IMPORTANTE CARGO EN UN ÁREA CLAVE PARA EL DESARROLLO REGIONAL, ENTONCES LA REVOLUCIÓN NO TIENE VIDA AQUÍ.

12.Feb.2011 10:33 pm
miguel lima (Anzoátegui) dijo:

Camaradas trasmito la preocupación existen de los TRIUNFADORES del PNF EDUCACIÓN MISIÓN SUCRE ANZOÁTEGUI, que estamos siendo victimas de una campaña de descredito dirigida por funcionarios del ministerio de educación llamense coordinadores del cmed, directores de escuelas, liceos y hasta funcionarios de las intermisiones de los municipios, hago el siguiente llamado a quien pueda interesar ya que recordemos que en la EDUCACIÓN esta la base fundamental de la transformación del sistema educativo excluyen al BOLIVARIANISTA, ROBINSONIANO Y ZAMORANO. Detengamos el sabote por parte de funcionarios que se niegan de forma mesquina, egoista e inhumana al desarrollo del proceso revolucionario, invito al parido a que se involucre y se les haga seguimiento a estos funcionarios.

13.Feb.2011 02:59 pm
Simon jose Lozada Rodriguez NUEVA ESPARTA (Nueva Esparta) dijo:

UN SALUDO REVOLUCIONARIO AL VICEPRESIDENTE ORIENTAL, DIOSDADO CABELLO, QUIERO MANISFESTARLE EN NOMBRE DE UN COLECTIVO DEL ESTADO NUEVA ESPARTA LA INTENSION DE QUERER FORMAR PARTE COMO MOVIMIENTO FRENTE SOCIALISTA ( FSL) PARTIDO POLITICO CONFORMADO LEGALMENTE, AL POLO PATRIOTICO , EN VARIAS OPORTUNIDADES HEMOS QUERIDOS DISOLVERNOS Y INTEGRARNOS AL PSUV, CUANDO NUESTRO COMANDANTE LLAMA LA UNIFICACION Y SE NOS HA HECHOS IMPOSIBLES, CON LOS CORDINARORSES O GRUPO DE LO 60 ESPECIALMENTE EN EL MUNICIPIO MARIÑO, HEMOS QUERIDO ACERCARNOS PERO SOLO CREEN ELLOS, QUIERO QUE SEPA QUE ESTE MOVIMIENTO EN EL MUNICIPIO MARIÑO DEL ESTADO NUEVA ESPARTA CUENTA CON MAS DE 6000 HOMBRES Y MUJERES QUE CREEMOS EN LA IDEA DE NUESTRO COMANDANTE, EN LAS ULTIMAS ELECCIONES DEFENDIMOS CON DIGNIDAD EL VOTO DE NUESTROS DIPUTADOS REVOLUCIONARIOS A LA AN, VICE-PRESIDENTE HEMOS ESTADO ESPERANDO QUE SE NOS INVITE A LAS DISCUSIONES DE LAS LINEAS ESTRATEGICAS DE NUESTRO COMANDANTE. SIMON LOZADA TEL.0426-5961903

13.Feb.2011 08:15 pm
CAROLINA (Carabobo) dijo:

Es urgente, la reflexión, reorganización y reacción, en referencia a erradicar la cultura capitalista que durante años han sembrado en nuestro accionar diario, y ya es la hora de activar la espada de Bolìvar y ejercer a través del Poder Popular la contraloría a los poderes constituidos, y aquellos camaradas que ejercen cargos públicos, que no se les olvide que los militantes de base son los que los llevaron a ocupar esos espacios y por lo tanto no es justo que se les ignores, se les atropelle, y camaradas CON CHAVEZ TODO…… SIN CHAVEZ NADA…….! Y rodilla en tierra con el Comandante y el Poder Popular, LEALTAD, HONESTIDAD, Y FIRMEZA, debemos honrar nuestras palabras con nuestro accionar…. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE……………… VENCEREMOS………..!

14.Feb.2011 05:22 pm
Ricarda Uzcategui (Anzoátegui) dijo:

amaradas hice una denuncia seria sobre Fundacite Anzoategui y solo publicaron la ultima parte donde pierde sentido lo dicho en el mensaje anterior, espero haya sido solo una equivocación y no que se me este coartando la libertad de expresión soy REVOLUCIONARIA y no voy a caer en la tentación de hacer la denuncia por medios apátridas. Camaradas del PSUV autoridades del partido investiguen lo que esta pasando en Funadacite Anzoategui, no pueden estar equivocados tantas personas a la vez, OJO PELAO. PD por favor publiquen midenuncia anterior gracias.

Camarada, lea las normas para la publicación de mensajes, allí encontrará una dirección de correo donde puede enviar su denuncia
Administrador

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve