9.Feb.2011 / 01:43 pm / 10 Comentarios

AVN .- “Habrá cambios en la dirección política en Nueva Esparta. Eso ayudará a motivar a mucha gente que se sentía excluida», anunció el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la región oriental, Diosdado Cabello.

Ofreció su declaración durante el debate de las líneas estratégicas de acción política de la organización revolucionaria, realizada este lunes en la sede la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) en Porlamar, estado Nueva Esparta.

«Aplicamos un método de democracia interna ya establecido en los reglamentos del partido. Los nombres ya fueron planteados a la Dirección Nacional y sólo esperamos la decisión”, sostuvo.

Seguidamente, detalló: «Habrá personas que nunca formaron parte de la dirección política de la región, y que ahora tendrán su oportunidad. Esta semana podrían conocerse los nombres».

Una vez producida la decisión, Cabello se trasladará a cada estado oriental a explicar el alcance de la medida detalladamente.

Más de 350 personas se dieron cita en este encuentro, entre quienes figuraban representantes de frentes de mujeres, trabajadores, educadores, de salud y de abogados, así como militares retirados, emisoras comunitarias y misiones.

Luego de la exposición de cada línea, realizada por Diosdado Cabello, se establecieron 12 mesas de trabajo.

 

Comentarios

10.Feb.2011 06:46 am
arquimedes quintana (Cojedes) dijo:

Aqui en cojedes es necesario remosar el buro polìtico regional para elevar la confianza de la militancia asì como el impulso de la reunificaciòn de las fuerzas revolucionarias desde el frente de abogados socialistas del estado cojedes estamos dando la batalla por debate sincero de altura que la conciencia del deber social sea la premisa fundamental como la herramienta liberadora de la cultura capitalista

10.Feb.2011 07:13 am
antonioverdugo (Amazonas) dijo:

saludo revolucionario y felicitaciones a nueva esparta por dar el primer paso al cambio de las cupulas que le hacen daño al proceso, porque es sabido a nivel de todos los estados que hay camaradas que ya cumplieron el tiempo y no aportaron nada para el proceso y ya es hora de despegarlos de estas direcciónes regionales, pero hay que ponerle el ojo a estos nuevos camaradas que no vengan a fortalecer las cupulas actuales o buscando apetencias personales, ¡PATRIA SOCIALISTA O MUERTE…. VENCEREMOS!

10.Feb.2011 09:51 am
Luis Alberto Trompetera Gil (Trujillo) dijo:

NO SOLAMENTE EN NUEVA ESPARTA ESTO DEBE HACERSE A NIVEL NACIONAL.UN ALERTA PARA EL COMANDANTE ARIAS CARDENAS, AQUÍ EN TRUJILLO DEBE SER URGENTE.

PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS…..

10.Feb.2011 11:14 am
ALEXANDER (Portuguesa) dijo:

AQUI EN PORTUGUESA HAY QUE CORTAR RABO Y OREJA EN EL BURO REGIONAL DEL PSUV TENEMOS QUE TENER UNA PLATAFORMA NUEVA PARA IMPULSAR LAS NUEVAS LINEAS ESTRATEGICAS DE LO CONTRARIO NO SERA POSIBLE A NOSOTROS LOS MILITANTES DE BASE NO NOS TOMAN EN CUENTA EN LAS DECISIONES DEL PARTIDO TODO ES A PUERTA CERRADA

10.Feb.2011 11:29 pm
Miguel Acosta (Nueva Esparta) dijo:

UN SALUDO BOLIVARIANO Y REVOLUCIONARIO A TODOS LOS CAMARADAS, COMPATRIOTAS DE BASES Y LUCHADORES SOCIALES. AQUI EN EL ESTADO NUEVA ESPARTA DESDE EL SABADO 5 NOS FUIMOS PREPARANDO CONVOCANDO A LUCHADORES SOCIALES, ALGUNOS LÍDERES DE BASE, ESTUDIANTES BOLIVARIANOS, EGRESADOS UNIVERSITARIOS, ENTRE OTROS, PARA EL DOMINGO 6 A LAS 9AM, DONDE EL PUNTO A TRATAR FUE: LA PARTICIPACIÓN POPULAR EN LA DISCUSIÓN DE LAS LINEAS ESTRATEGICAS, PARA IMPULSAR LA FUERZA REVOLUCIONARIA EN LA REGIÓN. ESTA IMPORTANTE DISCUSIÓN SE LLEVO A CABO EL LUNES 7 DE FEBRERO EN HORAS DE LA MAÑANA, EN MESAS DE TRABAJO, AQUI SE DIÓ UN PASO FIRME Y CONTUNDENTE DONDE LA BASE EXIGIMOS NUESTRA PARTICIPACIÓN EN LA DIRECCIÓN REGIONAL DEL PSUV. YA ES LA HORA Y EL MOMENTO EN QUE LA BASE TOMEMOS EL REIMPULSO DIRECCIONAL PARA CONTRARRESTAR A LA OPOSICIÓN. PARA NOSOTROS YA COMENZÓ EL TRABAJO, PARA LAS CAMPANAS ELECTORALES. TRIUNFAREMOS VENCIENDO.

10.Feb.2011 11:37 pm
Gustavo V. Trejo Leon (Nueva Esparta) dijo:

Asisti al llamado del Comandante CHAVEZ, a la discusion de la cinco lineas estrategicas, Con la presencia de los Camaradas Diosdado Cabello y Pedro Carreño, y lo que me llamo la atencion y asombro fue que en el presidium solo estaban ellos dos, nuestros alcaldes, directores e invitados estaban todos reunidos con la base, eso es el principio de un gran cambio, y el debate no se hizo esperar, casi todos coincidimos en las respuestas a las diez presguntas, se prendio la LLAMA de las bases en Nueva Esparta. se vio el liderasgo de las bases, de los luchadores sociales, de los consejos comunales, de los consejos estudiantiles de la Mision Sucre, y un sin fin de fuerzas que hacen vida en las comunidades, Sepa usted Mi Presidente estamos restiados contigo, Diosdado cuenta con el partido de base y con los lideres naturales, estaremos contigo y con CHAVEZ. La revolucion se lleva en el Corazon para morir por ella y no en la Boca para vivir de ella. EL CHE. VENECEREMOS

13.Feb.2011 09:03 am
francisco ascanio (Miranda) dijo:

SALUDOS CAMARADAS. LO DE NUEVA ESPARTA DEBE REPETIRSE A NIVEL NACIONAL, EN MIRANDA (PETARE) SOLO CONVOCAN A LAS MACOLLAS PARA DISCUTIR LAS LINEAS ESTRATÉGICAS. NO ESTAN TOMANDO EN CUENTA A QUIENES VERDADERAMENTE TRABAJAN EN LA BASE. SALUDOS.

13.Feb.2011 05:37 pm
Miguel Acosta (Nueva Esparta) dijo:

UN SALUDO BOLIVARIANO, SOCIALISTA Y REVOLUCIONARIO DESDE AQUÍ DEL ESTADO NUEVA ESPARTA A TODOS LOS CAMARADAS, HERMANOS DE BASES Y LIDERES SOCIALES. AYER SÁBADO 12 DE FEBRERO, FECHA MEMORABLE DEL DIA DE LA JUVENTUD SE LLEVÓ A CABO LAS DISCUSIONES MUNICIPALES DE LAS 5 LINEAS ESTRATEGICAS DE NUESTRO PARTIDO. EL MUNICIPIO MARIÑO EN EL CUAL ME CORRESPONDIO, NOS TOCO EN LOS ESPACIOS DE VENETUR, ANTIGUO HILTON. UN DIA ANTES LLEVAMOS A DEBATE EL SITIO DONDE SE REALIZARÍA TAN IMPORTANTE EVENTO, ESTANDO PRESENTE PARA DISCUTIRLO ALGUNOS CUADROS DE NUESTRA BASE, COORDINADORES INSTITUCIONALES Y QUIENES REPRESENTABAN EL BUROT. AUNQUE LOS QUE ESTABAMOS POR LA BASE LUCHAMOS PARA QUE SE DIERA EN EL COMEDOR POPULAR SOCIALISTA ,EN PLENO CORAZON DE PORLAMAR, ESPACIO ACCESIBLE A LA POBLACION , ESTANDO CONCENTRADOS ALLÍ LA MAYORIA DE LOS CONSEJOS COMUNALES DEL MUNICIPIO, PARA DARLE PARTICIPACION PROTAGONICA A TODA NUESTRA MILITANCIA, COMO PRINCIPIO SOCIALISTA, NO FUE ASÍ. ANALICEMOS Y REFLEXIONEMOS.

14.Feb.2011 11:25 am
marco di salvo (Nueva Esparta) dijo:

Les aclaro que para que se vean los cambios debe haber una remocion de toda la estructura dirigencial..fueron ellos los culpables de la derrota en todos ls procesos electorales anteriores..acabaron con la dignidad de los trabajadores a traves del amedrentamiento y amenazas, obligandolos a asistir a reuniones so pena de despido..UN MENSAJE a DIOSDADO..-camarada, nueva esparta no es guarico..aqui sabemos qienes somos..permita que sean las bases las que decidan sus autoridades…esta usted equivocado cuando dice que unas primarias internas traeria discordias y descontento..el neoespartano y cochense es inteligente..en margarita no hay nada oculto..todo se sabe..las comunidades saben quienes fueron los que le dieron la espalda..aun hay tiempo de rectificar..MOVIMIENTO DE LAS 3R..VENCEREMOS..

20.Feb.2011 11:08 am
ISABEL (Aragua) dijo:

bravo cambios!!!!! en el< Psuv < de NUEVA ESPARTA y en ARAGUA QUE VA A PASAR CON LOS EXCLUIDOS QUE SOLO NOS ENVIAN MENSAJES TELEFONICOS PARA IR A VOTAR…..O QUE SOMOS PATRULLEROS DE PAPEL YA QUE ESO SOLO SIRVIO PARA LLENAR UNA PLANILLA O ESOS VOCEROS DE GRUPITOS…….O LOS CONSEJOS COMUNALES INFUNCIONABLES……O LOS ALCALDES FLOJOS DE GIRARDOT Y TODA ARAGUA…COMO SE COMPRA ,UN SERVIDOR PUBLICO UNA SUPER CAMIONETA Y UNA CASOTA CON SU SALARIO!!!!!! Y QUE CONSTE SOY DE CLASE MEDIA Y ME GUSTAN LAS COSAS MUY BUENAS , PERO ESTAMOS FASTIDIADOS DE ESOS DISCURSOS HUECOS , AQUI EN MARIO BRICEÑO IRAGORRY ( LOS SERVICIOS SON PESIMOS Y NADIE HACE NADA) SERA QUE EL PROPIO PRESIDENTE METE LA MANO, ESTOY A LA ORDEN …PARA ORDENAR….

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve