Noticias

31.Ago.2017 / 09:15 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Este miércoles 30 de agosto, en la edición número 172 de su programa Con el Mazo Dando, Diosdado Cabello afirmó que la justicia tiene que llegar para los traidores a la Patria que han promovido la injerencia extranjera y además celebran los ataques del imperialismo.

“Ayer  (martes) se aprobó en la ANC un decreto en rechazo a las pretensiones del imperialismo de atacar a Venezuela y en rechazo a la actitud sumisa y arrastrada de lo que llaman la Mesa de la Unidad Democrática ante las agresiones que todos los días han intentado contra el país y ahora resulta que los malos somos nosotros, tiene que haber justicia, los traidores a la patria tienen que ser sancionados con todo el peso de la ley”, aseveró.

Asimismo, aseguró que los vendepatria tienen que ser tratados como enemigos de una vez por toda: “Si una persona traiciona su propia Patria, de celebrar sanciones, de pedir, de apoyar cualquier ataque a nuestro país ¿qué tratamiento se le tiene que dar? Sin duda como un enemigo porque no somos nosotros los que los estamos definiendo, sino son ellos mismos que se definen como traidores. Ellos transmiten su odio a todos los niveles.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve