Noticias

15.Mar.2015 / 12:28 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, recordó este domingo el pensamiento antiimperialista y bolivariano del comandante Hugo Chávez, al dar inicio a la sesión ordinaria en la que está previsto realizar la segunda discusión de la Ley Habilitante Antiimperialista.

Cabello destacó el pensamiento del comandante al cumplirse este domingo, 15 de marzo, dos años del día que el pueblo venezolano acompañó al líder de la Revolución hasta el lugar donde descansa en el Cuartel de la Montaña.

«Nosotros debemos retomar su pensamiento cada día más, su pensamiento antiimperialista y bolivariano, ejemplo para los pueblos libres del mundo», llamó Cabello, en transmisión de Asamblea Nacional Televisión (ANTV).

Manifestó que Chávez fue un «líder inspirador de una patria hermosa, de iguales, de un mundo pluripolar, luchador incansable por nuestra soberanía e independencia».

La Ley Habilitante Antiimperialista, solicitada el pasado martes 10 de marzo por el presidente de la República, Nicolás Maduro, tiene como propósito fortalecer la paz del país y defender a la patria ante cualquier agresión imperial, luego que el Gobierno de Estados Unidos aprobara una orden ejecutiva, firmada por Barack Obama, que declara a Venezuela una «amenaza inusual y extraordinaria» para la seguridad estadounidense.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve