Noticias / Militancia PSUV

Foto: Referencial

Prensa PSUV// FG//.- Este jueves, 17 de noviembre, Caracas cierra el proceso de juramentación de los equipos de base del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), un proceso que se realizó de manera democrática, protagónica y participativa por el pueblo venezolano.

Durante el acto, el primer vicepresidente de esta organización política, Diosdado Cabello indicó que los equipos y jefes de calle, comunidad y UBCh tienen el compromiso de conquistar todos los triunfos que el Partido tenga que conquistar.

Además, precisó que las estructuras de base obedecen al mandato del poder popular y llevan tareas implícitas que estaban en las líneas programáticas de dicho proceso: «Nosotros estamos proponiendo organizar, unir y sumar para triunfar».

Asimismo, expresó que una de las tareas fundamentales que tienen estos equipos es organizar, unir y sumar a los venezolanos a la Revolución Bolivariana y juntos defender la patria y prepararse para nuevas victorias.

Cabello informó que el sábado pasado se realizó el proceso de postulación de los equipos políticos parroquiales, municipales y estadales y con este proceso, el Partido finaliza la renovación de toda su estructura organizativa en todo el país.

En este sentido, detalló que Venezuela está lista para enfrentar cualquier circunstancia: «Nosotros estamos listos para ganar nuevamente las elecciones donde sea, estamos listos para dar las Batallas que vengan y vamos todos a la batalla y a la victoria».

«Si el CNE mañana atiende al llamado de la oposición que quiere adelanto de las elecciones, nosotros estamos listos para ganar nuevamente donde sea», concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve