Noticias

10.Dic.2012 / 04:33 pm / Haga un comentario

 

Prensa PSUV. “El pueblo de Barinas ratificará a Adán Chávez nuevamente como gobernador de este hermoso estado, el próximo 16 de diciembre”, manifestó Diosdado Cabello Rondón, primer vicepresidente del PSUV, durante una rueda de prensa desde la población de Santa Inés, en el estado Barinas.

En la rueda de prensa estuvieron presentes: Jorge Rodríguez, jefe del Comando de Campaña Carabobo, y los representantes de la Dirección Nacional del PSUV: Héctor Navarro, Rodrigo Cabezas, Darío Vivas, Freddy Bernal, Ana Elisa Osorio, y el jefe del comando regional, Jiovanny Peña.

“Tenemos reales posibilidades de ganar las 23 gobernaciones, y eso no es un ejercicio de pedantería, tenemos los números en la mano… en estos momentos la oposición no puede decir que tiene asegurada ninguna gobernación, y ellos lo saben” indicó, el Primer Vicepresidente del partido.

También expresó, que se realizó una reunión con todo el equipo político del estado Barinas y la Dirección Nacional del PSUV, para evaluar la maquinaria electoral, “Hemos pasado revista a la situación política, porque ya lo que queda es afinar la maquinaria, para el triunfo contundente acá en el estado”.

Diosdado Cabello indicó que aunque no puede mostrar detalles de las encuestas,  por leyes electorales, todas dan como ganador al candidato Adán Chávez: “Aquí mismo en el estado Barinas, todas las encuestas dan de ganador a Adán, ¡por paliza! Eso no significa que nosotros nos vamos a acostar en un chinchorro”.

“Para el 7 de octubre, todas las encuestas decían que Chávez iba a ganar, y ellos  trataron de convencer a su gente de que no era así, para crear en el opositor una sensación de triunfalismo, y se estrellaron contra una realidad, eso mismo va a ocurrir el 16 de diciembre”, dijo Diosdado Cabello; además insistió en que la Revolución tiene un sólo candidato en cada estado.

Expresó que el candidato de la oposición en el estado Barinas es “un traidor de la Revolución, eso un reflejo de cómo se ha ido depurando el proceso. Fue electo aquí alcalde con los votos de la Revolución y luego por la ambición, las agallas le crecieron demasiado”.

Finalmente, el vocero del PSUV indicó: “Que nadie se sienta desmotivado, que nadie se sienta triste, que nadie se sienta desganado, porque vamos a ganar las 23 gobernaciones”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve