Noticias / JPSUV

9.Feb.2023 / 04:02 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Prensa PSUV/ Franlexis Douglas.- Este jueves, se desarrolló el acto de juramentación de los equipos políticos del Partido Socialista Unido de Venezuela y de la JPSUV en el estado Yaracuy, el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello destacó la importancia de sumar fuerzas para vencer cada batalla que se presente a la Revolución Bolivariana.

Indicó que «todo aquel que quiera paz y tranquilidad para Venezuela debe ser sumado a las fuerzas revolucionarias, sin sectarismos de ningún tipo; nadie aquí sobra, todos somos necesarios”.

Asimismo, manifestó que este pueblo está lleno de historia.

«Yaracuy ha permanecido y será territorio invicto, es un bastión de la Revolución Bolivariana. Nos hemos encontrado en cada batalla, en cada lucha», dijo.

Resaltó que la presencia territorial se debe concretar en construir un modelo político, «la Revolución Socialista, Bolivariana y Antiimperialista, nuestro Socialismo; el enemigo histórico es el imperio norteamericano.

En este sentido, exhortó al equipo político de la entidad a a realizar un ejercicio de sabiduría política, de nobleza y de amplitud.

Finalmente, agradeció a las mujeres venezolanas, a los jóvenes y al pueblo, «es la etapa del renacimiento en Venezuela, del florecer nuevamente de la patria de Bolívar y Chávez y lo estamos haciendo nosotros solos, nadie nos está ayudando».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve