Noticias

13.Jul.2013 / 08:47 am / 6 Comentarios

Foto: Archivo

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, concluyó este viernes su agenda oficial en Shanghai, China, donde en representación del jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, estrechó las relaciones políticas y humanas con diversos líderes del gigante asiático.

Durante su visita, el parlamentario se reunió con el economista y político chino, Han Zheng, recientemente ascendido al puesto de secretario general del Partido Comunista de China (Pcch), refirió una nota de prensa de la Asamblea Nacional en su sitio web.

“Hemos venido a China para cumplir con la tarea que nos encomendó nuestro Comandante Eterno, Hugo Chávez, de fortalecer y profundizar las relaciones entre el PSUV y el PCCh”, expresó Cabello el pasado lunes, luego del encuentro en el Gran Palacio del Pueblo, ubicado en Beijing.

Cabello visitó la zona económica especial de Pudong, donde conoció el tren de levitación magnética Maglev, conocido en el mundo como el más veloz.

Venezuela y China trabajan en la consolidación de las relaciones bilaterales en materia económica, comercial y energética. Se espera que tras la visita de Cabello, la del vicepresidente Jorge Arreaza – en unos días- y la del presidente de la República, Nicolás Maduro, prevista para septiembre, se profundice la cooperación entre ambos países.

Texto / AVN

 

Comentarios

14.Jul.2013 09:04 am
Ibis Palmar (Zulia) dijo:

Camarada Diosdado Cabello , que vayan a la carcel ..todo esos que estafaron el convenio Chino – Venezuela donde se llevaron más de 800000 $ , que dolor que alli esten gente venezolana lucrandose de los esos convenios que benefician al pueblos venezolano…Asi carcel para todos ellos y los chinos que esten alli , que le expropien su cuentan y propiedades…que todos sepamos quienes son ….publicamente…con nombre y apellidos , no importa de donde sean …y le duplique sus años en la carcel.

14.Jul.2013 09:19 am
JOSE ESQUEDA (Aragua) dijo:

BUENA ESA CAMARADA CABELLO, LA ÚNICA FORMA DE SALIR DEL SUBDESARROLLO ES BUSCAR ALIANZAS CON PAÍSES COMO CHINA………… BIENVENIDO ESE GIGANTE A NUESTRO PAÍS.

14.Jul.2013 09:50 am
Euclides Luna (Zulia) dijo:

Es necesario establecer vínculos con la China industrial para nosotros consolidar nuestro desarrollo tecnológico, lamentablemente nuestra universidades no han asumido un papel mas protagónico en esta área, se han quedado en el simple academicismo y no patrocinan ni participan en ningún proyecto de desarrollo nacional. Hoy tenemos la ventaja de que manejamos nuestra industria petrolera en forma soberana, gracias a que nuestro comandante supremo, y esto nos permite negociar con potencias como China.

14.Jul.2013 01:07 pm
josé zurita (Aragua) dijo:

lo hecho por Diosdado en China es saludable para la revolución. En otro orden de idea, hoy me enteré que el Señor Rafael Isea, no cobrara sueldo como presidente del Banco del Alba, pero es que no tiene moral, este señor le da mal imagen a nuestro proceso, el ofendió humillo y defalco al noble pueblo Aragüeno, si tiene moral que renuncie también al cargo.

14.Jul.2013 06:43 pm
guillermo fernàndez mora (Sucre) dijo:

Felicitaciones camarada cumplir y hacer cumpli todo lo que el comandante eterno dejo en el programa 2013- 2019

14.Jul.2013 09:18 pm
Vladimir Acero (Táchira) dijo:

Camarada, la dirección del Estado por parte del PSUV debe orientarse principalmente a la dirección en lo político, ideológico y organizativo. Sus manifestaciones principales consisten en:

Primero, organizar y dirigir las actividades de legislación del Estado y de su aplicación de las leyes.

Segundo, fortalecer la dirección sobre la milicia bolivariana y Chavista popular.

Tercero, dirigir y administrar el trabajo relacionado con los cuadros.

Cuarto, organizar y movilizar a la sociedad.
Quinto, prestar importancia al trabajo ideológico y político.

Sin formación ideologica no tendremos revolucionarios y por ende no tendremos revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve