Noticias / Ruedas de Prensa

26.Sep.2022 / 07:40 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV // MV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello expresó que las arremetidas contra Venezuela no cesarán, pues el imperio norteamericano no va a desistir.

“Van a seguir (…) nosotros no pensamos que en verdad no van a desistir en algún momento”; sin embargo, destacó que este año disminuyó el ataque en comparación con años anteriores.

En este sentido, expresó que hay naciones que no poseen argumentos para atacar al país: “Qué pena que no tengan argumentos, ni políticos, ni jurídicos de ninguna naturaleza, sino lo único que tienen son puros interés, valen mucho todo los recursos que tiene Venezuela”.

«Si tú comparas el escándalo que hicieron con años anteriores, lo de ahora fue nada (…) es la propaganda, este año ni lo nombraron, no nombraron a Narnia por ningún lado, desaparecido, no les quedó otra de comenzar a acusarnos de las barbaridades que ellos normalmente cometen, las barbaridades que ellos son capaces cometer, mandar a asesinar gente, torturar, eso lo hacen ellos, Estados Unidos es experto en eso, escuelas de torturas Estados Unidos», agregó.

El dirigente nacional también expresó su deseo de que estos ataques culminaran, pero alegó que son líneas de corporaciones mediáticas que no descansarán en sus planes de desestabilización, “Quisiéramos que nuestro país lo dejaran tranquilo… Es una línea de las corporaciones mediáticas contra nuestro país, no van a desistir”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve