Noticias

14.Abr.2013 / 04:06 pm / 2 Comentarios

Foto: Archivo

Prensa CC Hugo Chávez.- “Le pedimos a todos que salgan a votar, porque no hay excusas, salgan todas y todos a votar, a darle este momento histórico de la Patria la respuesta que se requiere, ir a votar”, así lo exhortó Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela y miembro del equipo de Protección del Voto del Comando de Campaña Hugo Chávez, este domingo, luego de ejercer su derecho al voto.

“Nosotros nos sentimos muy optimistas en la participación del pueblo venezolano y sabemos que en estas elecciones Venezuela seguirá avanzando, seguirá creciendo, andando en paz, en democracia, independencia, soberanía y andando como una nación libre, como tiene que ser”, expresó Cabello.

Indicó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) es confiable, transparente, además reconocido en el ámbito mundial como de los más eficientes, por venezolanos y extranjeros, “sin embargo, hay personas que dudan del Poder Electoral, nosotros confiamos plenamente en los resultados que va a emitir este ente rector y confiamos en el pueblo que va a salir a votar”, dijo.

Por otro lado, mencionó que ha pasado por unos centros y observó la manera que ha fluido las colas, “eliminamos aquellas colas interminables que existían, ahora la gente pasa a votar y en menos de un minuto puede sentirse tranquilo de que ya sufragó por la opción que consideró importante”.

Señaló que hay movimiento, mucha gente en los centros y equipos políticos de los distintos partidos que deberían estar haciendo su trabajo, “nosotros lo estamos haciendo, consiste en chequear y revisar el trabajo de los compañeros que van a ejercer el voto, parte del juego democrático, parte de la dinámica política que una elecciones exigen para tener el éxito”.

Los resultados que emita el CNE deben respetados

En referencia al reconocimiento de los resultados, Cabello destacó que este es el proceso electoral número 17, “y en todos y cada uno hemos salido a reconocerlos, nos favorezcan o no, pues, eso contribuye mucho a la paz, armonía, y de acompañamiento de un país que quiere tranquilidad, por eso es importante que esto se mantenga de esta manera, hasta ahora no habido mayores inconvenientes en los centros de votación, y así deben estar”.

El dirigente enfatizó que esta noche estará a la espera de los resultados que emita el CNE “espero que sean respetados por cada uno de los involucrados en este hermoso proceso, un proceso que se están dando por una circunstancia que los venezolanos no hubiésemos querido, desafortunadamente la desaparición física de nuestro Comandante (Hugo) Chávez nos obligó, luego de unas elecciones hace seis meses (7 octubre), por lo que hubo necesidad de volver a llamar a sufragar”.

Finalmente, Cabello ratificó que hoy el pueblo está en la calle, refrendando su voluntad y su deseo de vivir en paz, en democracia y donde todos seamos incluidos, y que independientemente de su parcialidad política se sienta que puede ser parte de un país.

 

Comentarios

15.Abr.2013 10:37 am
OSWALDO GARRIDO (Anzoátegui) dijo:

APOLLEMOS A NUESTRO PRESIDENTE NICOLAS MADURO. TODOS UNIDOS PARA SEGUIR ADELANTE CON ESE PROYECTO DE PAIS QUE NOS DEJO NUSTRO MAXIMO LIDER HUGO CHAVEZ. FORTALECER MAS LAS MISIONES .METER LA LUPA BIEN DE CERCA A TODAS ESTAS MISIONES PARA CORREGIR LO QUE MARCHA MAL.. A TODOS LOS GOBERNADORES LES HAGO UN LLAMADO A LUCHAR CADA MINUTO Y CADA SEGUNDO SI LO HACEMOS BIEN COMO NUSTRO MAXIMO LIDER SEGURO QUE LOS MAJUNCHES JAMAS VOLVERAN A GOBERNAL ESTE PAIS…………UNIDAD UNIDAD BATALLA Y VICTORIA COMO DIJO HUGO CHAVEZ………………..

15.Abr.2013 11:48 am
MARTHA E IRIGOYEN C (Carabobo) dijo:

MI QUERIDO CAMARADA DIOSDADO CABELLO, SIEMPRE ABRA LA ESCUSA, LA MAS IMPORTANTE, ES QUE NO HEMOS FORTALECIDO AUN NUESTRA IDEOLOGIA REVOLUCIONARIA SOCIALISTA, EL FACTOR MOVILIZACION ES LA CLAVE Y LAMENTABLEMENTE FALLO,POR DISTINTOS MOTIVOS, ES LA HORA DE APLICAR LAS TRES R, EL ENEMIGO PARTIDISTA MEDIOCRE SIGUE VIVO TENEMOS QUE ERRADICARLO PARA SIEMPRE. INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA ¡¡¡¡¡¡¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!!!!!!! NO,NO, NO VOLVERAN MAS NUNCA A GOBERNAR LA PATRIA DE BOLIVAR Y DE NUESTRO MAXIMO LIDER SUPREMO CHAVEZ.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve