Noticias

29.Oct.2011 / 05:31 pm / 14 Comentarios

El ex presidente de Brasil

Prensa RNV.- El ex presidente brasileño Luiz Inácio “Lula” da Silva fue ingresado en un hospital de Sao Paulo, donde se le diagnosticó un cáncer en la laringe, informaron este sábado fuentes médicas.

«El ex presidente de la República Luiz Inácio Lula da Silva fue sometido a exámenes hoy en el Hospital Sirio Libanés, de Sao Paulo, donde se le ha diagnosticado un tumor localizado en la laringe», dice un comunicado del centro médico, que indica que en los próximos días será iniciado un tratamiento de quimioterapia.

Lula, quien celebró 66 años este jueves, «se encuentra bien y deberá realizar el tratamiento de quimioterapia en carácter ambulatorio», señala la nota, firmada por el médico Antonio Carlos Onofre de Lira, director del Hospital Sirio Libanés.

Según fuentes del centro médico, una de las recomendaciones inmediatas de los médicos para Lula es que deje definitivamente de fumar, un hábito que ha mantenido durante décadas y que, aunque ha reducido, nunca ha podido controlar del todo.

«En los últimos días se había estado quejando de que su voz, que siempre fue muy grave, estaba ahora más ronca que nunca», dijo a periodistas Paulo Okamoto, presidente del Instituto Ciudadanía y una de las personas más cercanas a Lula.

Según declaró a la agencia O Globo el director del Departamento de Oncología del Hospital Sirio Libanés, Paulo Hoff, la persistente ronquera y su agravamiento es «un síntoma típico» de un cáncer de laringe.

En ese mismo hospital ha sido tratada con éxito la actual jefa de Estado de Brasil, Dilma Rousseff, de un cáncer que le fue detectado en el sistema linfático en 2009, y también se atiende el presidente de Paraguay, Fernando Lugo, de una dolencia similar a la que padeció la mandataria brasileña.

 

Comentarios

29.Oct.2011 06:18 pm
Pedro Montaner (Anzoátegui) dijo:

Seguiremos elevando oraciones al altísimo, por la salud del Comandante, y ahora también por Lula, Latinoamérica los necesita para seguir construyendo la unidad entre nuestros pueblos…..

29.Oct.2011 09:04 pm
carmen yana (Distrito Capital) dijo:

Que dios te bendiga y que este cancer sea benigno por favopr recuperate no te queremos perder ahora no pon mucho de tu parte lula te queremos aprendimos a quererte hermano por favor lucha por tu salud y para adelante venceremos te queremos no lo olvides

30.Oct.2011 08:03 am
aide hurtado (Bolivar) dijo:

HERMANO,AMIGO DE VENEZUELA LAS ORACIONES Y EL AMOR DE UN PUEBLO ESTAN CONTIGO. MI COMANDANTE NOS HA DADO TANTO AMOR Y NOS HA REAFIRMADO LA SOLIRIDAD QUE EN ESTOS MOMENTOS TODA VENEZUELA RETRIBUYE AMOR QUIEN DA AMOR

30.Oct.2011 11:00 am
rina (Distrito Capital) dijo:

Dios mediante todo saldra bien, y estare pendiente de toda la informacion sobre esta noticia
que dios loo bendiga sr Lula

30.Oct.2011 11:06 am
José Tejada Maury (Portuguesa) dijo:

INSISTO A TODO EL QUE HABLE DEL «MAL COMERCIAL DEL CÁNCE», ES UNA ESTRATEGIA DE MERCADO DE LAS TRASNACIONALES DE LA INDUSTRIA FARMECÉUTICA Y UNA ESTRATAGEMA DEL NEOMALTUSIANISMO PARA ACABAR LA VIDA DE DIGNATARIOS, YO HE DEFINIDO EL ´CÁNCER COMO ANOMALÍA TRANSICIONAL METABÓLICA,EL QUE DESEE CURARSE PUEDO AYUDARLO SI NINGÚN INTERÉS.
BIENVENIDOS LOS QUE TOMEN LA DECISIÓN DE AFERRARSE A LA VIDA, CUALQUIER INFORMACIÓN FAVOR LLAMAR AL +57 4145470655, EN VENEZUELA AL 04145470655,Ó AL 04145564916
En COLOMBIA + 57 3103536421 a partir del 10 de NOVIEMBRE DE 2011.
Cordialmente:

José de Jesús Tejada Maury.
Investigador.

30.Oct.2011 12:33 pm
Manuel Delgado (Monagas) dijo:

Parece que la Divina Providencia esta atada de manos y poderes disminuidos, ante el Diablo (el Mal) quien se ensaña con todo ser hombre o mujer de bien, que desde una posición importante puede hacer algo por la humanidad. También puede ser que la CIA penetro El Reino de Dios y lo apreso. Otro punto es que pueden ser canceres de laboratorio que el imperio usa contra los y las que luchan por un mundo más justo….

30.Oct.2011 12:52 pm
José escalante (Táchira) dijo:

Que Dios te cuide y te proteja querido Lula. Eres un gran amigo y todavía tenemos muchas cosas por hacer y terminar.

30.Oct.2011 05:38 pm
Aura V (Carabobo) dijo:

Esas son noticias que conmueven los sentimientos del ser humano, pero tengo la certeza que todo le saldrá bien, una vez que haga el tratamiento, la ciencia cada día está avanzando, además habrá un montón de personas orando por el restablecimiento de su salud. La recomendación hecha por el médico la debe cumplir: «No al cigarrillo».

30.Oct.2011 07:23 pm
elia amada (Distrito Capital) dijo:

Hay que lanzar la Mision Chavez con respecto a nuestro enfermos de cancer y hacerla con convenio de Cuba y Brasil. La unica quimio excelente es la de Clinicas Caracas . Pero es muy costosa. Esta mision se debe lanzar los mas pronto posible.

30.Oct.2011 11:50 pm
DOMITILA MONZON (Distrito Capital) dijo:

me duele lo de lula igual que me dilio lo de chavez. me parece tan injusto, pero espero que todo salga bien .eso es lo que debe suceder para el bie de latinoamerica

31.Oct.2011 01:17 pm
xiomara (Distrito Capital) dijo:

DIOS LO BENDIGA!! Y SEGUIR ORANDO!!

31.Oct.2011 04:25 pm
RUBEN DARIO ACOSTA CORDERO (Nueva Esparta) dijo:

¡¡ OOHHHH DIOS….!!, ORAREMOS POR UD. SR. PRESIDENTE LULA; VENEZUELA LO QUIERE MUCHO, UD. HA SIDO DE GRAN APOYO PARA NUESTRO LIDER HUGO CHAVEZ..ORARE POR UD. DIOS LO SANARÁ..!!

31.Oct.2011 07:59 pm
ALFREDO ESQUEDA (Aragua) dijo:

QUE MALA NOTICIA, BUENO ESPERANDO QUE ESE BATALLADOR HOMBRE SALGA AIROSO DE ESA Y QUE TODOS LOS REVOLUCIONARIOS SEPAN QUE HAY COSAS QUE SE DEBEN TRATAR A TIEMPO, MENOS MAL QUE NUESTRO COMANDANTE LO HIZO A TIEMPO Y CON LA AYUDA DE LA CIENCIA CUBANA LO TENEMOS DE VUELTA EN SU PATRIA Y CON NOSOTROS, UN VIVA POR LA SALUD DE LULA Y QUE SEPA LA COMUNIDAD BRASILEÑA QUE AQUI HAY CAMARADAS QUE DE CUALQUIER MANERA ESTAREMOS REZANDO POR EL Y POR LA PAZ DEL MUNDO. VIVA LULA DA SILVA Y VIVA LA REVOLUCIÓN…………….

1.Nov.2011 07:50 am
Alexis (Anzoátegui) dijo:

AMIGO CAMARADA, USTED SALDRA EXITOSAMENTE DE ESTA DOLENCIA. LA VIDA NOS COLOCA EN MOMENTOS DIFICILES PERO NO IMPOSIBLES,SABES? TU ANIMO DEBE ESTAR SIEMPRE ALEGRE, YA QUE LA TRISTEZA ES NEGATIVA EN ESTOS CASOS. TIENES A UN PUEBLO QUE TE QUIERE Y DESDE VENEZUELA TE DESEAMOS PRONTA RECUPERACION. DIOS Y LA VIRGEN TE SANAN. UN ABRAZO.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve