Noticias / Regiones

27.Mar.2024 / 07:03 pm / Haga un comentario

Foto: @eduardopiate2

Los devotos del Nazareno de Achaguas en el estado Apure visitaron la Iglesia de Santa Bárbara en la localidad, para demostrar sus sentimientos de fe en el templo de Dios, por los favores concedidos, junto a cultoras y cultores que mostraron sus talentos, también acompañados por el gobernador de la entidad, Eduardo Piñate.

“Hoy, Miércoles Santo, fuimos con Elizabeth al Santuario Nacional del Nazareno de Achaguas para acompañar a la feligresía cristiana católica que todos los años peregrina a este santuario a expresar su fe en la eucaristía”, apuntó el gobernador en su cuenta de la red social X.

La veneración al Nazareno de Achaguas es considerada una manifestación popular entre los católicos de la zona quienes admiran la imagen que, desde 1833, hace vida en la ciudad capital del municipio San Fernando, luego que, en 1821, el general José Antonio Páez, prometiera en esa misma iglesia una imagen de Jesús Nazareno tras obtener la victoria en la Batalla de Carabobo.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve