Noticias

9.Oct.2017 / 11:13 am / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, presidió este lunes el despliegue de los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que integrarán el Plan República para las elecciones regionales del 15 de octubre.

“Hemos articulado lo suficiente con el Ministerio de Interiores, Justicia y Paz para garantizar la paz del país (…) estoy seguro que el lunes 16 Venezuela amanecerá en felicidad, democracia y armonía (…) nosotros garantizaremos que esa fiesta electoral se de en sus términos de civismo”, indicó Padrino López desde Fuerte Tiuna, en Caracas.

El acto fue presidido por Padrino López y contó con la participación de la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, y el Fiscal General de la República, Tarek William Saab.

“Nuestra gratitud al CNE y su presidenta Tibisay Lucena porque el pueblo venezolano volverá a expresarse democráticamente”, afirmó en su alocución.

López llamó a los funcionarios de la FANB a “mantener una conducta firme y un comportamiento humanista en beneficio de los electores”. También hizo un llamado al pueblo venezolano a salir a ejercer su voto con confianza. “Ahí estará su Fuerza Armada Nacional Bolivariana para garantizar su derecho soberano”.

CIUDAD CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve