Noticias

27.May.2015 / 01:09 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó este martes a Rosángela Orozco como ministra de Comunas y Movimientos Sociales.

Orozco viene de desempeñarse como viceministra de Participación Comunal. Sustituye a Elías Jaua, quien se unirá a la campaña electoral de los precandidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), cuyas primarias se realizarán el próximo 28 de junio.

Los aspirantes que resulten ganadores serán los candidatos abanderados por el Psuv en las próximas elecciones de diputados a la Asamblea Nacional, para el periodo 2016-2021.

“El compañero Elías Jaua se desincorpora de sus responsabilidades para irse a la catacumbas del Pueblo (…) Vamos, Elías, desde la profundidad del pueblo, como siempre, como nos enseñó nuestro maestro-padre (Hugo Chávez) ,construyendo victorias”, informó el jefe de Estado, a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro, en la que también hizo pública su decisión de designar a Orozco en la cartera de Comunas y Movimientos Sociales.

En otro mensaje, Maduro anunció que Haiman El Troudi asumirá la Vicepresidencia de Socialismo Territorial, que también estaba a cargo de Jaua.

“Y el compañero Haiman El Troudi coordinará la Vicepresidencia del SocialismoTerritorial, para mantener la ofensiva”, publicó.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve