Noticias

12.Jun.2019 / 02:26 pm / Haga un comentario

Autoproclamado

Este martes, opositores le cayeron encima al golpista autoproclamado Juan Guaidó, tras una entrevista con el multimedio de Alberto Ravell para evaluar la supuesta gestión de su gobierno de fantasía, que sueña con sacar al réeeeeeeeeeegimen y robarse las riquezas que le pertenecen al pueblo.

Para muchos dicho show no solo se evidencia un desgaste de la militancia opositora y una desilusión respecto al liderazgo de Guaidó, sino que ya a estas alturas las acusaciones de haberse “vendido” y de ser un corrupto son cada vez más recurrentes en muchos espacios de las redes sociales.

“No se a quien quieren engañar” escribió uno de los usuarios, “traicionaste a tu gente y te sentaste a negociar”, en referencia a las conversaciones que se adelantan en Oslo, Noruega.

Para otros, Guaidó se estaría “llenando los bolsillos” mientras que le dan largas al proceso de la transición, otros opositores manifestaron su frustración, “qué más hay que esperar” fue uno de los comentarios, mientras otro agregó “tienes todos los países y los venezolanos para ayudarte y te estás haciendo el w… (…) Ya das arrecher…”.

Sin duda, esto es una demostración de que ya los ilusos de la oposición están hartos de Juanito Alimaña y su combo; de hecho uno de los internautas hizo énfasis en que sigue repitiendo el mismo discurso chimbo de siempre.

1

2

3

4

5

LaIguana.TV / Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve