Internacionales / Noticias

11.Jun.2018 / 08:23 am / Haga un comentario

POLICIA

Este domingo, la corresponsal de Telesur, Madelein García a través de su cuenta Twitter  escribió   “si alguien tenía dudas de lo que ocurre en Nicaragua aquí la propia oposición se delata una vez más  “policías si se rinden le perdonamos la vida… estamos más armados” ¿cómo se llama esta acción? ¿Represión del régimen?”.

Asimismo, García también publicó un video donde se observa a jóvenes violentos amenazando a la autoridad policial nicaraguense.

Es importante resaltar que a pesar de los llamado a diálogo por el Gobierno de Nicaragua, las protestas convocadas por grupos de opositores siguen adelante causando la muerte de cientos de personas.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve