Noticias

29.May.2017 / 09:55 am / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

La autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) dio a conocer este domingo la nueva agenda de asedio que desarrollará esta semana en el marco de la cual plantean marchar hasta la sede de la Defensoría del Pueblo este lunes y, el martes, hasta la Cancillería venezolana.

Los anuncios fueron dados a conocer mediante una rueda de prensa. Llama la atención que el diputado Miguel Pizarro llame a prepararse para una “nueva etapa de lucha” y agregue que deben activarse “para mecanismos de protestas que duren mucho más tiempo en las calles que los que hemos hecho hasta ahora” desconociendo la ola de violencia que han desatado por más de 50 días.

Y no es el único. El diputado Freddy Guevara hizo lo propio en el pronunciamiento del bloque. Explicó, sin muchos detalles, que “actualmente nos encontramos en debate profundo con las fuerzas políticas para dar al país una agenda de calle definitiva”.

Posteriormente, selló sus intenciones golpistas a través de una serie de mensajes publicados en su red social Twitter @FreddyGuevaraC mediante la cual llama irresponsablemente a incrementar los niveles de la violencia generada por estos sectores. “Junio: mes definitorio. Estamos planificando escalada de presión superior. Será anunciada tras ser discutida con sectores más allá de MUD”, escribió.

No es la primera vez que la derecha llama a la movilización de sus sectores hacia la Defensoría del Pueblo, ubicada en el centro de Caracas. En otras oportunidades ha realizado la misma convocatoria – sin la debida permisología municipal – y la actividad ha culminado en hechos violentos.

También resulta recurrente la dirección y acciones a emprender en cada uno de sus llamados: presión y resistencia. Son las dos palabras que se mantienen presentes en declaraciones y mensajes publicados en las redes sociales por los dirigentes de la oposición para incitar a la violencia desmedida.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve