Noticias / Regiones

20.Oct.2017 / 03:56 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

Las palabras de Argenis Chávez, nuevo gobernador de Barinas, no pudieron estar mejor contextualizadas con la reciente victoria de las fuerzas revolucionarias en la entidad que vio nacer al Comandante Supremo; aquel mismo estado en donde supuestos expertos de la oposición nacional e internacional, habían augurado una derrota contundente de las filas bolivarianas.

Durante el acto de juramentación, donde el presidente Constitucional de la República, Nicolás Maduro, le otorgó la investidura como primer mandatario regional, el hermano menor de Hugo Rafael Chávez Frías, exclamó que la derecha venezolana cometió un error, que se sustentó en creer en la fuerza infinita de la colectividad.

“Auguraban una rotunda derrota del Chavismo en Barinas, eso lo decían algunos supuestos expertos. Pero se equivocaron porque el 15 de octubre pasado, la Revolución obtuvo el respaldo mayoritario del pueblo venezolano. La oposición se olvidó que este pueblo despertó hace años, a Venezuela llegó un Comandante que le abrió los ojos a un pueblo que es cada día más consciente”, enfatizó desde el Domo Bolivariano 5 de Julio de la ciudad de Barinas.

Asimismo, destacó que el pueblo venezolano jamás apoyará a la violencia, ni a la guarimba, ni al saqueo.

“El pueblo no apoya a aquellos vende patria que buscan la intervención a Venezuela y tampoco apoya a los que piden a gritos, más bloqueos económicos contra el país. Este pueblo demostró ante el mundo entero que quiere Patria, soberanía, independencia y democracia. A la derecha se le olvidó también, que Chávez sigue sembrado en el corazón del pueblo venezolano, tremendo error ese de la oposición”, puntualizó.

Vicepresidencia 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve