Noticias

14.Ene.2015 / 11:27 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

A partir del sabotaje de la economía, la derecha venezolana ha buscado situaciones extremas para perturbar la vida social y política de Venezuela, denunció este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

El primer Mandatario Nacional precisó, en una entrevista efectuada por el canal suramericano teleSUR, que “el sabotaje de la economía es el concepto vital de las personas que planifican este golpe económico en marcha”.

“En 2013 y 2014 tratamos circunstancias como éstas (…) El pueblo venezolano lo está derrotando en la calle con conciencia, paciencia y movilización”, subrayó Maduro quien acotó que el Gobierno Bolivariano acompaña al pueblo en esta lucha contra las mafias.

Gira Internacional

Precisó que la gira ha permitido consolidar alianzas muy importantes con los países amigos de Venezuela con el propósito de mejorar el desarrollo industrial, agroalimentario, tecnológico de infraestructura, de viviendas y garantizar los recursos fundamentales del país en esta coyuntura de guerra económica y petrolera.

OPEP

Manifestó que la OPEP es garantía de estabilidad económica en el mundo, puesto que este bloque aprendió a trabajar respetando los intereses del mundo utilizando el petróleo como factor de desarrollo no como arma geopolítica. “La derecha venezolana se volvió loca al enterarse de la gira internacional de los países integrantes de la OPEP”.

Ataque de las agencias

Por otra parte, resaltó que no se sorprende de los ataques de las agencias internacionales que critican cualquier iniciativa que pueda mejorar los mercados petroleros. “No es nuevo lo que hace la agencia EFE, AFP, entre otras para perjudicar a Venezuela”.

El Jefe de Estado denunció a estas empresas por las diversas campañas mediáticas que atacan su gira internacional. “Los denuncio con toda la fuerza de nuestra verdad y voz, a todas esas agencias de noticias de estos países que siguen con el complejo colonial contra nosotros, los países del sur (…). Estos medios internacionales sacan artículos para dañar la reputación de muchos países en el mundo”, afirmó.

Por último, llamó al pueblo venezolano a seguir trabajando, a tener conciencia y a defender la paz de la nación.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve