Noticias

25.Feb.2012 / 05:14 pm / 62 Comentarios

Ojeda considera dudosos los resultados electorales de las primarias

Prensa RNV.-“William Ojeda, uno de los representantes más importantes de la Mesa de Ultraderecha (MUD) (…) que estaba en cualquier escándalo y quien se prestó a muchas `ollas montadas´ por la MUD, ahora es víctima de ese cogollo y es al que están cocinando a fuego lento por quienes lo utilizaron en esa mesa”

Así lo evidenció el conductor de Cayendo y Corriendo, al desmenuzar analíticamente las declaraciones que ofreció el ahora “precandidato” perdedor en el Municipio Sucre del estado Miranda, quien denunció, textualmente: “No podemos aceptar unos resultados dudosos, que no están claros”.

Miguel Ángel Pérez Pirela consideró que estas declaraciones de William Ojeda son un “documento de antología” de las trampas que la MUD ha estado intentando ocultar desde el 12F, fecha de las cuestionadas elecciones que bautizaron como “Primarias”, supuestamente internas de los partidos de derecha.

Al rodar el video con las declaraciones de Ojeda, ofrecidas en rueda de prensa desde la sede nacional de Un Nuevo Tiempo (UNT), Pérez Pirela destacó la manera cómo este personaje se negó a responder preguntas del reportero de Globovisión. Dijo que el “precandidato” Ojeda se convirtió en el primero de los muchos oposicionistas que se están “divorciando” de la televisora privada, luego de las trampas de la MUD en esas Primarias.

Pérez Pirela explicó que la conducta de Globovisión es jugar a ganador, y después de atacar incesantemente a Capriles Radonski durante la campaña que perdió Pablo Pérez, se convirtió de la noche a la mañana en el Canal consentidor del candidato del partido de derecha Primero Justicia.

Sobre las trampas en las «Primarias», Ojeda, quien también era el candidato de Copei y AD, alegó que “se produjo una votación abultada en determinados espacios”.

Reveló Ojeda, además, que pidió a la Presidenta de la Comisión Electoral de la MUD, Teresa Albánez, buscar un proceso de constatación para dirimir las dudas.

“Se nos prometió realizarlo con nosotros. Al día siguiente se nos comunicó que la constatación requerida no podría ser llevada a cabo porque un funcionario subalterno desacató las instrucciones que dieron tanto la junta nacional como regional de Miranda”, explicó. Ojeda, sin embargo, no quiso comentar esta situación paradójica, por cuanto Albánez y esa comisión desacataron a su vez la orden del TSJ de preservar cuadernos para poder atender reclamos de los precandidatos de la MUD.

“A pesar de todos los intentos, al final no se pudieron dirimir las dudas”, resumió simplemente William Ojeda.

Agregó Ojeda, en forma de reclamo frustrado: “No aceptamos las prácticas que pretenden enlodar la voluntad del elector”, aunque luego hizo una confesión extraña: “Con relación al municipio Sucre vamos a hablar con la moral de haber cedido en 2008, a pesar de tener números suficientes como para seguir adelante. Cedimos todo a cambio de nada”.

“En pocos minutos se resume, en la voz de uno de los voceros de la ultraderecha, (Ojeda) todas las sospechas sobre estas primarias”, destacó Pérez Pirela. “No lo decimos nosotros, lo dice William Ojeda. Los tramposos de la MUD fueron trampeados por la propia MUD

El conductor de VTV resaltó cómo, de esta manera, la Mesa de Ultraderecha no quiso ni quiere, ni lo hará, recibir a William Ojeda para atender su reclamo. “La MUD se convirtió en el fortín dictatorial de Capriles Radonski”, sentenció Pérez Pirela

Anunció que este lunes, Cayendo y Corriendo divulgará declaraciones de Julio Borges, Henry Ramos Allup y Maricori Machado hablando pestes entre ellos.

 

 

Comentarios

27.Feb.2012 07:41 am
dagoberto (Zulia) dijo:

NO SE PUEDE ESPERAR MENOS DE QUIENES IRRESPETAN LA CONSTITUCION,ASALTAN EMBAJADAS,DAN GOLPES DE ESTADOS ANONIMOS,DESACATAN AL TSJ Y PIENSAN QUE EL PUEBLO TODAVIA ES UN NIÑO DE PECHO. HEMOS AVANZADO,MADURADO Y PROGRESADO COMO PUEBLO,COMO SOCIEDAD ESO NO LO VAMOS A PERDER Y LO DEFENDEREOS ESTE 7 DE OCTUBRE.VIVIREMOS Y VENCEREMOS PALANTE COMANDANTE

27.Feb.2012 09:28 am
YONIS. B. SAAVEDRA. A (Distrito Capital) dijo:

como lo dice aquel refran Dios los cria y ellos se juntan viste wuiliam ojeda todo se paga en esta tierra y no pasaremos sin pena ni gloria tanta paja que hablaste de este proceso y la saliva te cayo en la cara no joda que viva mi Comandante Presidente Hugo Chavez Jesus en ti confiamos para que le de salud . DR, JOSE GREGORIO HERNANDEZ PRESENTATE EN EL MOMENTO QUE ESTEN OPERANDO A MI COMANDANTE PRESIDENTE HUGO CHAVEZ Y METE TU MANO Y SABIDURIA PARA QUE DESAPAREZCA ESA ENFERMEDAD hombre importante para nuestra queridad venezuela, att.militante del P.S.U.V. ABG. YONIS.B.SAAVEDRA.ALDAMA TLF. 0416-7024637 QUIEN DIJO MIEDO SI DIOS ESTA CON NOSOTROS QUIEN CONTRA NOSOTROS.

27.Feb.2012 12:14 pm
Moises (Zulia) dijo:

Se estan callendo las caretas, entre ellos mismos

27.Feb.2012 12:24 pm
Harold Payares (Miranda) dijo:

Por favor, y quién le puede parar a estos imbéciles, que apoyan la canaya y son la carne de cañón de los sectores más radicalmente cuadrados con la derecha oligarca, corrupta, apátrida y mercenaria que asesino durante los días del 27 de febrero de 1989, a miles de compatriotas, que se levantaros para protestar la dictadura de los empresarios y un gobierno cabrón que a costillas del pueblo explotado, apoyaron políticas económicas neo-liberales que hambreaban a todos los pobres, en beneficio de las clases pudientes y los políticos enclaustrados en un poder que mantenía las cadenas de los venezolanos. Me interesa un bledo que ahora lacayos como William Ojeda y otros, se vean entrampados por los sinverguenzas que siguenconspirando contra nuestro proceso, ellos odian a nuestra gente, odian al pueblo cuando se prestan como arlequines de circo, a las más enconadas luchas contra nuestra revolución, son ellos los que apoyaron el golpe petrolero, el golpe de Carmona, vayan al carajo¡¡¡¡

27.Feb.2012 03:17 pm
jose luis estevez (Distrito Capital) dijo:

eso es para que vean que los traidores no lo quiere nadie y asi le pasaran a los apatridas que quieren que los yanquis nos invadan y ellon creen que no le pasaran nada sera los primero que fusilaran por arrastrdos y vende patria que viva el comandante

27.Feb.2012 07:15 pm
PedroLuis Salazar Rivera (Bolivar) dijo:

CLARISIMO ESO SOLO ES EL COMIENZO. LA DEBACLE SEGUIRA EN CADENA A MEDIDA QUE PASA EL TIEMPO Y LUEGO DE LA vICTORIA CONTUNDANTE DE LA REVOLUCION bOLIVARIANA CON NUESTRO LIDER huGO cHAVEZ, SE DESATRAN POR COMPLETO LA CACERIA DE BRUJA Y MUCHOS DE LOS MAJUNCHES QUE SE IMPUSIERON CON TRAMPAS DESTROZARAN A LA MUD Y SE IRAN A PROPIO CRITERIO A PARTICIPAR EN LA ELECCIONES DE GOBERNADORES Y ALCALDES AMANECERA Y VEREMOS. LA OPOSICION APATRIDA Y SU CANDIDATO DE LOS MEDIOS NO TIENEN CABAIDA EN ESTE PAIS.

27.Feb.2012 07:56 pm
YOLANDA(GUAYANA) (Bolivar) dijo:

Yo solo pido todo los dias por la salud de nuestro precidente,que Dios lo llene de salud bendiciones y regrese pronto para que de nuevo este al frente de nuestro pais lleno de energia,con ese entusiasmo que siempre estamos acostumbrados a ver en el,tengo mucha fé que todo estara bien y pronto estara con todos los que lo queremos en su QUERIDAD VENEZUELA.

27.Feb.2012 08:55 pm
juan izquierdo (Aragua) dijo:

Pense; y asi lo comente con algunos revolucionarios; que esa gente estaria unida solo 1 mes despues de las famosas primarias. Pero como ellos lo sorprenden a uno cada dia, solo estuvieron unidos 5 dias despues de eso. Que se puede esperar de esta gente, q por error piensan q pueden gobernar tan hermoso pais como este. Todavia les queda mucho por cambiar y por aprender. ¡Patri Socialista para la vida! Seguimos venciendo.

28.Feb.2012 06:58 am
Sergio Girasole (Distrito Capital) dijo:

Muy buen analis del discurso de este nefasto personaje que hasta ayer aplaudia los metodos facistas de la MUD, pero disculpen mi desconfianza pero llego a creer que detras de todo esto hay otro macabro plan,creo que el Sr.Caprile a mitad de camino renunciara y sera nombrado por consenso otro personaje,asi que pendientes compatriotas rodilla en tierra y a la Batalla de Carabobo el 07 de Octubre, Venceremos

28.Feb.2012 08:44 am
maria villasana (Anzoátegui) dijo:

JAJAJAJAJAJ CON LA VARA QUE MIDAS SERAS MEDIDO, ESO ES VERDAD, AY WILLIAN PARA LO QUE QUEDASTE JAJAJAJA POR ESO ES QUE CON LA REVOLUCION LAS VAINAS NO SON ASI AQUI HAY SERIEDAD, PERO BUENO ESO ES PARTE DEL CAMBIO DE POBRES PARA RICOS PORQUE EL PODER QUE ELLOS BUSCAN NO ES PARA EL PUEBLO ES PARA ELLOS Y POR ESO SE ESTAN MATANDO, JAJAJA QUE DESCARO Y PARA NADA SE ESTAN QUITANDO EL PELLEJO PORQUE LO QUE VAN ES DERECHO AL RIDICULO MAS GRANDE. AQUI GANA LA REVOLUCION HERMANOS, OLVIDEN ESAS ASPIRACIONES QUE SON EN VANO,
QUE VIVA CHAVEZ»»»»»»»»»»»» PA LANTE COMANDANTE!!!!!!!!!!!!!!!!

28.Feb.2012 11:17 am
Isabel Zenaida Correa Casique (Táchira) dijo:

NO CABE LA MENOR DUDA QUE LAS ELECCIONES DE LA LLAMADA MESA DE UNIDAD FUERON UN FRACASO.
SE IMPUSO EL CANDIDATO DE LA OLIGARQUIA QUE DE PASO NO TIENE DISCURSO Y A TITULO PERSONAL ES UN MENTE POLLO QUE NO TIENE LA MINIMA IDEA DE COMO ESTA EL PAIS.
ES LAMENTABLE QUE PERSONAS COMO ESAS LLEGUEN A UNA POSICION POLITICA RELEVANTE, SOLO POR DINERO.
EL 7 DE OCTUBRE LO QUE OBTENDRA SERA UNA DERROTA CONTUNDENTE.
PA´LANTE COMANDANTE QUE LA VICTORIA ES NUESTRA.
FUERA LOS VENDE PATRIA Y DE PASO HOMOSEXUAL..

29.Feb.2012 11:31 am
NARDA (Vargas) dijo:

palante comandante¡¡¡¡¡¡¡……………. es lamentable lo que le paso a ojeda.. yo recuerdo haber firmado para que lo sacaran de la carcel cuendo lo metieron preso por los gobiernos de la cuarta… por su libro cuanto vale un juez……. la sobervia te cegó…. es lamentable..¡¡¡¡

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve