Noticias

30.Dic.2016 / 08:33 am / Haga un comentario

Voluntad PopularEl alcalde del municipio Ribero, en el estado Sucre, Ángel Ortiz, informó que denunciará en la Fiscalía General de la República al partido de extrema derecha Voluntad Popular por las acciones de violencia ocurrida en el pasado 11 de noviembre en el que fallecieron nueve pobladores.

“Nosotros acudiremos a la Fiscalía para tomar las acciones legales pertinentes, pues no podemos quedarnos quietos y tranquilos ante los ensañamientos contra los bienes públicos y la difamación, que pueden desencadenar amenazas contra la integridad física de mi persona y los funcionarios que laboran en la Alcaldía”, dijo el alcalde.

Las autoridades investigan las circunstancias en las que fueron abaleadas nueve personas en el sector El Porvenir en Cariaco. Sin pruebas, el partido VP señaló al alcalde como responsable de los hechos , pero el burgomaestre recordó que, de acuerdo a la investigación preliminar de los cuerpos de seguridad, los responsables del hecho ya se encuentran detenidos.

Señaló a dirigentes locales de VP-entre ellos, según mencionó, Sorangel Padilla, Cruz Guzmán, Edward Zapata, Luis Colón y Luis Velásquez- como responsables de fomentar las acciones vandálicas.

“Ya el Ministerio Público y los organismos de seguridad determinaron la responsabilidad de quienes cometieron la masacre y procedieron a su detención (…) Nosotros vamos a determinar los elementos que crearon esta matriz de opinión y a desnudar la mentira”, enfatizó.

Dijo que “hay pruebas contundentes que determinan quienes fueron los autores de la masacre y estos señores de Voluntad Popular lo que están haciendo es aprovechándose y manipulando el dolor de los familiares de las víctimas de la masacre para crear el caos”.

Lamentó que el partido de Leopoldo López esté inmerso una vez más en acciones de acciones violencia como forma de hacer política. “Estos señores de Voluntad Popular lo que están haciendo es aprovechándose y manipulando el dolor de los familiares de las víctimas de la masacre para crear el caos” agregó .
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve