Noticias / Internacionales

9.Oct.2019 / 11:54 am / Haga un comentario

Foto: VTV

La presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos (EE.UU.), Nancy Pelosi, acusó este martes a Donald Trump de obstruir a la justicia, reseñaron medios deportivos.

En ese sentido, Pelosí señaló que “Trump tendrá que rendir cuentas” después de que la Casa Blanca anunciara que se negaría a cooperar con la investigación destinada a un juicio político contra el presidente estadounidense.

El anuncio de la Casa Blanca “es simplemente otro intento ilegal de esconder los hechos de los esfuerzos descarados de la Administración Trump para presionar a gobiernos extranjeros para intervenir en las elecciones de 2020”, acotó la líder demócrata en un comunicado.

Además añadió que existen suficientes evidencias que muestran que el dirigente republicano abusó de su cargo y violó su juramento de “proteger, preservar y defender la Constitución”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve