Noticias

10.Ene.2019 / 09:43 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, manifestó este jueves que en Venezuela hay una democracia contundente y viva, resaltó además que en Venezuela manda el pueblo.

“Nosotros Juramos Con Maduro demostración clara y contundente de una democracia viva, plena, nuestro modelo participativo y protagónico es hoy el mayor soporte de la Revolución Bolivariana, aquí manda el Pueblo. Viva la Patria. Nosotros Venceremos!!!”, escribió en su cuenta Twitter.

El pasado sábado, Cabello explicó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, será juramentado ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ante el desacato en el que se encuentra la Asamblea Nacional desde enero de 2016.

“Ante la situación de desacato de la Asamblea Nacional, que sigue vigente y que no han querido acatar decisión del TSJ y subsanar el hecho, porque son tercos y arrogantes, el presidente no puede juramentarse ante esa Asamblea Nacional porque carece de legitimidad. Lo pertinente es que el presidente se juramente ante el Tribunal Supremo de Justicia”, argumentó Cabello, durante un encuentro con el Congreso Bolivariano de los Pueblos, celebrado el sábado 5 de enero.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve