Noticias / Regiones

14.Nov.2015 / 12:10 pm / Haga un comentario

Foto: GPPSB Delta Amacuro

Prensa / GPPSB-Delta Amacuro.- El Huracán Revolucionario formado por la alegría y el fervor de los hombres y mujeres de la patria se desbordó por las calles del circuito 1 y 2 (Tucupita, Pedernales, Casacoima y Antonio Díaz) del estado Delta Amacuro durante el inicio de la campaña para las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

Los chavistas de corazón junto con el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), los movimientos sociales y los trabajadores marcharon para apoyar a sus candidatos Loa Tamaronis, Amado Heredia, Carlos Gómez, Pedro Carreño y por supuesto la candidata Indígena Zoila Yanes, quienes van rumbo a la Victoria Admirable.

El alcalde del municipio Casacoima, Edgar Guzmán, manifestó que el pueblo de Chávez acudió a la gran marcha convocada por las fuerzas revolucionarias, lo que significa que “esto es una pequeña muestra de lo que será el 6 de diciembre y estamos seguros que vamos a lograr el objetivo y seguir afianzando el sueño del gigante de la Revolución”.

En la actividad, asistieron la Gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández; los tres alcaldes de los municipios de la entidad, movimientos sociales y partidos aliados y concejales de Casacoima quienes felicitaron a la militancia por la receptividad de esta actividad y quienes están seguro que el 6 de diciembre tendrán una Asamblea “Roja Rojita”.

Guzmán destacó que combatientes y revolucionarios arrancaron con mucha fuerza y amor la Campaña Admirable, que cada uno de los hombres y mujeres que se unieron para defender el legado de Chávez y será él quien gane el próximo 6 de diciembre.

“Chávez está en campaña, está en la calle acompañando al pueblo. Aquí están las hijas de Chávez contra los hijos de Carlos Andrés Pérez y en esa visión de dos modelos país, volverá el pueblo del circuito 3 a decir que sí a la Revolución”, expresó el burgomaestre.

Defensa de la patria

“Estamos junto al pueblo en la calle con nuestra alegría y corazón chavista, con la seguridad de la victoria de Chávez el 6 de diciembre, que es la del pueblo defendiendo la paz, la justicia, la dignidad. Debemos afinar la maquinaria, la organización, la unión de las fuerzas patriotas para lograr una victoria memorable para Anzoátegui y toda Venezuela”, dijo el Alcalde.

Agregó que están trabajando en el proceso de construcción de la victoria y su principal elemento es el contacto directo con la gente lo cual han estado haciendo en los municipios y en las parroquias. “Los candidatos, el partido, los Concejos de Lucha Popular (CLP), las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) están casa a casa metiéndose en el corazón y en el alma del pueblo”.

También refirió que mantienen activa la estrategia del 1×10 lo que les permitirá saber cuántos votos tendrán antes del simulacro del próximo 22 de noviembre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve