Noticias

2.Jun.2011 / 03:52 pm / Haga un comentario

AVN.- Como parte de la conformación del Polo Patriótico, delegados y delegadas de Prevención de Seguridad se reunieron este jueves con Fernando Soto Rojas, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para anunciarle su incorporación al frente, que busca reunir diferentes organizaciones de carácter progresista y revolucionario.

La actividad, que tuvo lugar en el Celarg, en Caracas, contó con la participación de 400 hombres y mujeres del Frente Regional por la Defensa de la Vida y la Salud en el Trabajo «Francisco de Miranda», quienes recibieron un reconocimiento por las funciones preventivas desempeñadas y el certificado correspondiente a los programas de formación en los que participaron.

Soto Rojas destacó el trabajo que realiza esta organización en la lucha contra la explotación laboral, la reivindicación de los derechos sociales y económicos de la clase trabajadora.

«Los trabajadores y trabajadoras son la fuerza necesaria para avanzar del sistema capitalista a un sistema realmente socialista», expresó.

En su discurso, Soto Rojas insistió en la necesidad de transferir poder al pueblo para la consolidación del socialismo en Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve