Noticias

9.Jun.2023 / 10:36 am / Haga un comentario

Foto: @taniapsuv

Este jueves, 08 de junio, una delegación de la Universidad Internacional de las Comunicaciones (LAUICOM), encabezada por su rectora, Tania Díaz, llegó a República Dominicana, en donde impartirán el Primer Diplomado en Comunicación Política.

Así lo dio a conocer Díaz a través de la red social Twitter, en donde destacó que este intercambio de formación es producto de los convenios firmados entre el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) con el Movimiento Izquierda Unida (MIU) de República Dominicana.

Es importante destacar que el diplomado arrancará este viernes en un centro en la provincia de La Vega, culta, olímpica y carnavalesca, de la mano de los profesores Tamara Diaz González, Gustavo Villapol, Rafael Rosales y Alberto Alvarado, quienes forman parte de la delegación de la UICOM.

De acuerdo con información de la página del MIU, la delegación fue recibida en el Aeropuerto internacional de Las Américas, por el secretario general del MIU, Miguel Mejía y la secretaria de Relaciones Internacionales, diputada Martha Pérez, quienes le ofrecieron un almuerzo de bienvenida, de amistad y confraternidad.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve