Noticias

11.Ene.2018 / 12:57 pm / Haga un comentario

Foto: @ANTV_VENEZUELA

Foto: @ANTV_VENEZUELA

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, repudió las acciones injerencistas de Estados Unidos en los asuntos internos de Venezuela, en base a las declaraciones emitidas por el senador estadounidense Marco Rubio, quien reincidió en sus agresiones contra la República Bolivariana, al afirmar que los acuerdos del diálogo, que se retoma, este jueves, en República Dominicana, podrían ser eliminados por la ANC.

En este sentido, Rodríguez enfatizó que “Venezuela saldrá triunfadora en el diálogo por la paz y la soberanía de nuestra patria“, y reiteró que los agresores “quedarán al margen de la historia”, a través de su cuenta Twitter, @DrodriguezVen.

Asimismo, la dirigente señaló a Rubio de pretender “con sus ademanes impropios, groseros y vulgares, implosionar el diálogo para facilitar la vía violenta a la oposición“, dado que el senador cuestionó el diálogo y calificó de ilegítima la ANC, poder escogido de forma democrática por más de 8 millones de personas en julio pasado.

Además, la presidenta explicó que Rubio reiteró que el Gobierno de Estados Unidos no levantará sanciones contra Venezuela, “incluso si (el presidente dela República, Nicolás) Maduro coacciona o engaña a algunas personas en oposición para que acepten cabildear por ello“.

Finalmente, Rodríguez señaló que la derecha venezolana está tan “débil que recurre a un disminuido y patético personajillo atávicamente antilatinoamericano para siquiera boquear“, al tiempo, aseveró que “el pueblo venezolano nuevamente derrotará al imperio y a sus lacayos, y dará una lección histórica de democracia y dignidad inquebrantable”.

Prensa Digital Mippci

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve