Noticias

30.May.2018 / 04:54 pm / Haga un comentario

DELCYPORTADA

Con el triunfo de Venezuela en las elecciones del 20 de mayo se defiende la paz, dignidad y el honor de los pueblos de la Patria grande, manifestó la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez.

Durante su visita a Venezuela el presidente cubano, Miguel Díaz – Canel luego de cumplir con actividades oficiales previas, llegó acompañado de su gabinete ministerial, al Palacio Federal Legislativo en Caracas para expresar el apoyo de su país al Gobierno Constitucional, venezolano.

Por su parte la Jefa de la ANC, Delcy Rodríguez, agradeció el apoyo de Cuba y refirió que “Desde Venezuela decimos que viva Fidel (Castro) por siempre, faro de los pueblos que buscan y luchan por su libertad e independencia”.

En la sesión solemne, la presidenta de la ANC precisó que en la nación Bolivariana conviven con los venezolanos “los hombres y mujeres que formaron parte de la paz y la soberanía del país”.

Detalló que hay una unidad de acero fortalecida entre Venezuela y Cuba que no permitirá la derrota. “Venceremos por siempre con Bolívar, Martí, Fidel y Chávez”.

Anteriormente, el presidente Díaz – Canel rindió honores al Libertador Simón Bolívar en el Panteón Nacional, en Caracas, desde el recinto sagrado firmó el libro de visitantes ilustres.

Cabe destacar que la alianza de Venezuela con Cuba inició hace 18 años con la hermandad entre los comandantes, Fidel Castro y Hugo Chávez Frías, desde entonces ambas naciones tienen proyectos relacionados con sectores vitales como salud, educación y deportes.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve