Noticias

18.Oct.2017 / 02:56 pm / Haga un comentario

Delcy Rodríguez

 El sistema electoral venezolano preserva la voluntad de cada venezolana y venezolano, pues recoge el sentimiento nacional a través del voto y lo convierte en un ejercicio de soberanía blindado, aseveró este miércoles la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez.

«Nuestro sistema electoral es orgullo nacional, y fue construido en Revolución, porque tiene un sentido lógico, porque es un modelo que preserva la voluntad de cada venezolana y cada venezolano, y no hay espacio para la miseria ni para procedimientos criminales», expresó, en sesión ordinaria de la ANC.

Durante la juramentación de los gobernadores electos en los comicios regionales del pasado 15 de octubre, Rodríguez explicó que la transparencia y confiabilidad del sistema electoral venezolano se sustenta en las múltiples auditorías a las que es sometido, en presencia y con las aprobación de especialistas designados por todos los partidos políticos participantes.

«Luego de expuestas todas las auditorías técnicas presentes en el proceso electoral, previamente, en el momento del ejercicio del voto y posterior al voto, es un sistema que preserva y cuida cada voluntad de cada ciudadano. Le da un resguardo técnico y un resguardo político a la voluntad del pueblo venezolano. La participación plural ha sido posible solo en Revolución», indicó, en transmisión conjunta de radio y televisión.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve