Noticias

5.Dic.2015 / 03:05 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, reiteró este sábado el compromiso del Gobierno venezolano de garantizar las condiciones para que las elecciones parlamentarias de este domingo 6 se desarrollen en un clima de paz, tranquilidad y transparencia.

“A pesar de la campaña que se ha desarrollado en contra de Venezuela, nuestro Poder Electoral está garantizando que el ejercicio de la voluntad del pueblo se desarrolle en paz y absoluta transparencia, y que mañana al final de la jornada electoral tendremos resultados que serán aceptados, tal y como se han comprometido las fuerzas de la revolución”, expresó tras sostener un encuentro con una delegación de expresidentes de América invitados por la oposición a presenciar los comicios.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve