Noticias

4.Abr.2016 / 01:04 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Pasadas las 12:30 del mediodía de este lunes, la canciller de la República, Delcy Rodríguez, recibió a la delegación de Guinea-Bisáu, esto con el objetivo de estrechar y afianzar lazos de amistad y cooperación.

Durante el encuentro que se realizó en la Casa Amarilla, la ministra destacó la necesidad e importancia de discutir temas que están afectando al mundo, así como tocar distintas áreas de la política regional.

La canciller hizo especial énfasis en el terrorismo y en las terribles consecuencias que ha dejado esta práctica. Dejó ver la preocupación de Venezuela por esta situación que “hoy azota a países enteros en la región africana”.

“Nosotros permanentemente hemos condenado el terrorismo en sus distintas expresiones y hemos llamado a la prevención de las causas del terrorismo, causas que han llevado al sufrimiento de países entero. Basta solamente mirar como la primavera árabe se ha convertido en un infierno para esos pueblos, la situación de Libia, las situaciones de guerras civiles que han arrojado estos procesos contra los pueblos”, agregó.

Rodríguez le dio la bienvenida a la delegación en nombre del Presidente, Nicolás Maduro, y aseguró que al estrechar lazos de cooperación entre ambos países, afianzará la construcción de un mundo pluripolar.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve