Noticias

12.Dic.2015 / 11:15 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

La ministra para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, llamó este viernes 11 de diciembre a todas las fuerzas revolucionarias a participar en el proceso de rectificación, con eficiencia, con el fin de hacer frente a las embestidas de la derecha venezolana, sector que obtuvo la mayoría de los diputados en la Asamblea Nacional(AN) en las elecciones legislativas realizadas el pasado domingo.

A través de su cuenta en Twitter, @DrodriguezVen, la diplomática instó al pueblo a no decaer en defensa de la libertad y la soberanía de la Patria. “Con la moral intacta creemos profundamente en una patria soberana, independiente. No desmayemos ni un minuto en la defensa de la libertad”, escribió.

Además del llamado al debate y a la rectificación, convocó a los venezolanos a develar al verdadero enemigo de la Patria, que pretende hacer daño al poder popular y acabar con las conquistas alcanzadas durante 17 años del proceso revolucionario.

“Dignidad y firmeza deben guiar esta batalla para preservar la Patria de Simón Bolívar y Hugo Chávez. ¡Pongámonos a su altura! ¡Somos ejército de libertadores!”, escribió la dirigente socialista en su red social.

En otro mensaje reiteró su respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro, quien desde su llegada al poder, en abril de 2013, ha continuado el legado del comandante Hugo Chávez y ha resistido todos los ataques de aquellos sectores que buscan socavar a la Revolución Bolivariana, con el apoyo de países imperiales.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve