Noticias

20.Ene.2016 / 11:17 am / Haga un comentario

Delcy Rodríguez

Foto: Archivo

Este miércoles 20 de enero, la canciller de la República, Delcy Rodríguez, expresó sus condolencias a los familiares del periodista Ricardo Durán, quien fuera asesinado la noche de este martes en la parroquia Caricuao, en Caracas.Asimismo aseguró que se hará justicia con este crimen.

“¡Hermano en patria duele el alma despedir tu sonrisa combatiente en la vanguardia de la guerra mediática! ¡Honor y Gloria!”, manifestó.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter @DrodriguezVen escribió: “Estuviste en primera fila y dedicaste cada minuto de aliento a la batalla por la verdad de nuestra Patria bonita y soberana ¡Haremos justicia!”.

Del mismo modo, Rodríguez se refirió a los allegados del profesional de la comunicación: “A los familiares, sus seres queridos, los acompañamos en este pesar. Siempre estaremos orgullosos de la entrega de @durancandanga porVenezuela”.

Con El Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve