Noticias

17.Feb.2020 / 07:58 am / Haga un comentario

Foto: @ViceVenezuela

El diputado en desacato Juan Guaidó ha dejado de ser político por perseguir intereses particulares, señaló la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez.

«No deja de causarme cierta impresión y gracia ver como Guaidó ha dejado mucho de ser político y lo que hace es aprovechar para apropiarse indebidamente del activo de Venezuela en el exterior. El único aplastado aquí es el proyecto fracasado imperial de (Donald) Trump, expresado en el autoproclamado, en lo que supone tener un agente apoyado por gobiernos extranjeros para socavar la soberanía de Venezuela», expresó Rodríguez, al ser entrevistada en el programa José Vicente Hoy, que transmitió Televen este domingo.

Allí enfatizó que el viaje de Guaidó por Europa -pese a las restricciones que tiene de salir del país por usurpar cargos del Ejecutivo- «le sirvió un poco para remozar la cara de esos gobiernos. Un año después de haberse llevado por delante todo el ordenamiento constitucional de Venezuela e internacional, ¿quién es Juan Guaidó en la política nacional venezolana? ¡Es nadie! ¡Es la nada!».

Señaló que el diputado opositor se ha encargado de desconocer la voluntad del pueblo venezolano, que reconoce la constitucionalidad del presidente de la República, Nicolás Maduro, y «eso ha tenido repercusión en sus seguidores».

«Según el Código Penal Venezolano, Guaidó es un enemigo de la Patria por estar al servicio de gobiernos extranjeros y atentar contra los intereses nacionales y contra la integridad territorial», expresó.

La vicepresidenta Ejecutiva agregó que la política es lo contrario a la guerra. «Siempre va a ser un instrumento para la paz, es un instrumento para la coexistencia, para la convivencia, para el intercambio respetuoso con el adversario, creo profundamente en la política», subrayó.

Ciudad CCS / Con información de agencia

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve